Exposición en Lucena - Taifa Andalusí

Iniciado por cliper, 08 de Diciembre de 2015, 23:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Cita de: Saligurri en 10 de Diciembre de 2015, 22:48:56 PM
Buahhhh... ha quedado chulísimo. Todas esas ventanas y celosías son brillantes, una pasada.
La única pega que yo pondría es que creo que quedaría mejor pintado todos los edificios de blanco, en vez de gris, pero en conjunto es una delicia para los sentidos.
Enhorabuena.

Es el siguiente paso, Sali.....  me daba rollo pintarlas, pero que leches !!! si es lo que me va, así que ha desmelenarse.

Cita de: Clicus en 10 de Diciembre de 2015, 23:38:56 PM
Buen trabajo, Dioni.  :roma002
Lucen en Lucena muy bien esas nuevas piezas customizadas que ya estoy deseando ver en vivo.
Y preciosas escenas, como en ti suele ser habitual. Y esta vez tenías una ayuda inestimable.  :undos
Saludos.
Toni
:113

Gracias Toni, al peque a lo mejor lo ves en alguna foto jugando con la maquinita y el móvil..... :enfadado:   :ejem

dragonnsito

No es una temática que me apasione, pero el steck es el steck y esas construcciones son geniales, las piezas modificadas quedan muy bien y le dan un aire árabe muy chulo. Coincido de que estaría mejor de blanco, con lo que, ya sabes, a tirar de pintura!!.
Felicidades por el diorama!

MUSICIAN

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

Marleen

Playmobil27

Impresionante diorama!! Es una verdadera pasada!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

BAENA

En vivo el Diorama es mucho más chulo. Se ha quedado genial. Pronto nos veremos en el desmontaje

cliper

Marito_El_Click

Chulisimo Cliper!!!!
Una maravilla de diorama, espero vernos  en el desmontaje!!!!
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''