Belén en Juguettos La Paloma, 2015

Iniciado por Burgobil, 12 de Diciembre de 2015, 21:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Un año más y con expectación de un numeroso público, se ha inaugurado el Belén de La Paloma.
Este años Sus Majestades vienen en barco...pero no en un barco cualquiera,no, en tres Susannes!!! :mudito :mudito :mudito

Esperamos que os guse tanto como nosotros hemos disfrutado montándolo.  :114 :114 :114

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

vistas generales y detalles...
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Había un gran despliegue policial.....

y hasta el Misterio en la Lonja de pescadores :varios017

Burgobil

Detalle del Misterio
Detalle de La Banda de Música
Así lo dejamos al marchar :209

Burgobil

Una visita muy especial  :varios015
Servicios de rescate preeparados!!
Control de sospechosos  :115

ecesar

:aplausos :aplausos

Si teneis ya publico fijo....luego tendréis peticiones.  :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Os ha quedado de lujo.

Ese frontal del puerto con los edificios victorianos luce muchísimo!

La llegada de los Reyes en barcos pesqueros, también me ha gustado mucho.

Enhorabuena a todos los montadores!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Menudo despliegue !!
Un trabajazo, muchos detalles, muuuucho material.... y los 3 reyes magos en un trasporte precioso.
Una pasada de diorama!

Afnnin

Virgen y virgen, madre mía que pasada de diorama, me encanta todo, no me extraña que tengáis público fijo, y con detalles chulisimos, el papa noel con los guardias me a encantado, y bueno que decir de los reyes, la monja del coche, la banda de música....., un montón. Enhorabuena, y felicidades!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

clik bill2

Un buen trabajo de equipo .
Muchas gracias a los que colaboraron tanto con material como a los que montaron .
Hasta el infinito y más alla.

Marleen

Hispano

Me uno a lo dicho por Clik Bill2 un trabajazo en equipo.  Bien llevado y bein soportado. Ha quedado espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

neburtara

Saligurri

Está de órdago!!!!
Enhorabuena, grandes ideas y una ejecución extraordinaria.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27