G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Hola a tod@s, pues eso que visto lo visto.... se ven muchas batallas históricas y creo que este hecho cambio el rumbo de la II Guerra Mundial. Si alguien se animara nos lo podiamos plantear, no??
Sé de buena tinta que Félix, Steiner y Playjavi tienen cosillas por ahí preparadas... así que, por qué no?

A ver si cuela, salU2,  :alataquerr:

Coordinadores Cosmicbaby y Playjavi

Monta-Man

Aquí estaba yo esperando que apareciera el amigo BMR. Antoñito hijo, di algo que nos tienes en ascuas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Cita de: Monta-Man en 21 de Diciembre de 2009, 11:27:29 AM
Aquí estaba yo esperando que apareciera el amigo BMR. Antoñito hijo, di algo que nos tienes en ascuas.
Este de la II Guerra Mundial no tiene nada, es todo del ejersito españó  :undos :undos
Miembro de "La Sociedad"

BMR

  Cago en la ma eso se mira y a ver si algo fale, seguro que algun vehiculo nos fale
ADELANTE!

deryck

Yo podría juntar a mis 20 soldados del Ejército Nazi y a mis otros 20 de las temidas SS !!!

A ver si los presento prontito y ya me direis si os gustan y o valen !!

Incluso he echo a Hitler...  :enfadado:

1 salduo a tod@s !!!  ;) :birra

Monta-Man

Cita de: BMR en 21 de Diciembre de 2009, 22:42:58 PM
  Cago en la ma eso se mira y a ver si algo fale, seguro que algun vehiculo nos fale

Bueno que si tienes que montar un cuartel entero tu solo, se monta.
Perejí Epañó!!!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

#7
Podeis contar con mi ejercito nazi, que se compone de:
60 o 70 hombres.
1 hitler customizado.
6 mandos de alta graduacion de las ss
6 mujeres con traje de gala.
6 niños de juventudes hitlerianas  
6 motos customizadas.
3 jeeps customizados.
1 jeep con ametralladora ( no playmo).
1 camion ( no playmo).
Podeis contar tambien con la Puerta de Brandemburgo que hice para la ultima feria de Barcelona.
Tambien una estatua al soldado caido en combate.
Un saludo a todos.

playjavi

Ya que  veo que nadie quiere seguir con este tema, me pongo en ello y hacer algo facilillo.
Voy a crear un diorama en el bosque de las Estepas Rusas, en pleno invierno con el ejercito Aleman, avanzando por las montañas. :police: :police:
DERYCK, puedo contar con tus tropas?.
Un saludo. ;)

cosmicbaby

Yo Javier te echo una mano en lo que se pueda, ok??
De aquí a  cuando llegue la exposición/reto creo que puedo tener algunos soldados alemanes preparaditos.... piensa en algo y nos ponemos a ello.
Tal vez representar 1 desembarco sea más complicado...la toma de Varsovia o algo por estilo..... algun pueblecito francés (con algunas casitas medievales) recién invadido por el ejercito alemán, así no tenemos que recrear una ciudad entera.... qué te parece??? Algunos miembros de la resistencia francesa  :tuerto . Tú qué piensas???  :pensando

salU2,  :alataquerr:

playjavi

Te tomo la palabra compañero a ver si preparas algun soldado. ;)
Si te parece podemos montar un pueblecillo nevado  con 3 casitas, arboles y un riachuelo, el ejercito Aleman invadiedo el pueblo ( en plan emboscada
entre los aboles y llegada de camiones).
Que te parece?. :nervioso: :nervioso:
Un saludo y feliz año compañero. ;)

cosmicbaby

Me parece perfecto :aplausos, pueblecillo nevado con poca vivienda.

Me compré 1 par de caminones de Indiana J. como el tuyo y 1 jeep también, así que de vehículos alemanes vamos bien ... faltaría crear más soldados, ok??

Metemos entonces un grupo de resistencia francesa??? Yo creo que le daría una vidilla enorme  :tuerto , tengo preparidos ya algunos. Si no en vez de emboscada alemana...al revés emboscada de la resistencia. Cómo lo ves???  :police:

salU2,  :alataquerr:

playjavi

#12
Yo de Gabachos no tengo naaaaaaa!!!!!!!. ;D ;D
Tengo algo de ingleses por el tema Victoriano, asin que si puedes aportar tu, por mi perfecto compi!!!.
Ya iremos poniendo ideas para el diorama por aqui. ;)

Félix


cosmicbaby