Menú Principal

Regalo papa noel 2015

Iniciado por Afnnin, 28 de Diciembre de 2015, 19:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Buenas tardes a todos, hoy os escribo para enseñaros mis regalos de papa noel, estoy súper súper contenta y desde luego desde aquí le doy mil gracias por los regalos, que viva papa noel. :126:toma :nervioso:

Afnnin

Más fotos de mi supermercado y mi peluquería

JuanK

Bonitos regalos!! Bienvenida al mundo de City!! :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Vaya un "gordo barbudo", solo se acuerda de dejar cosas de city ... que pasa con el medievo!!, nadie piensa ya en el medievo??!!  :210
Bueno, menos mal que a mi me gusta todo, jeje, y la verdad que esas referencias tienen unos detalles brutales. Ea, pondré el city en mi vida  :126

Feliz Navidad a todos!!

Afnnin

Y como no podía ser menos, y porque e sido muy buena, me han traído esto:):)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Afnnin

La ref 5323 y la oficina de correos :126

Afnnin


Afnnin

#8
No es muy del oeste, pero es que ahora voy a dos bandos :212 :211.
Y mis chicos tampoco se quedan atrás, aquí os dejó lo que les han traído estas navidades.

Afnnin


Afnnin


masg

Parece que habeis sido buenos por alli...
pero al peque de la barba dile que se afeite que ya no pasa por peque :varios017

Poooor fin me hice yo con la peluqueria, lo que se ha resistido
y la cajera del super!

mikemuntos

Yo diría que muy buenos, el súpermercado esta muy logrado y el porsche del "peke" también.

Enviado desde mi COOLPAD F1

Playmobil para siempre.......

dragonnsito

Cita de: mikemuntos en 21 de Enero de 2016, 09:25:05 AM
Yo diría que muy buenos, el súpermercado esta muy logrado y el porsche del "peke" también.

Enviado desde mi COOLPAD F1
Soy peke...  Pero no lo suficientemente para montarme,  jeje.  Pero mi avatar lo está disfrutando!