Menú Principal

Saludos desde ZGZ

Iniciado por zarono, 29 de Diciembre de 2015, 16:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarono

Buenas, me presento como el novato recien llegado que soy, soy de Zaragoza y de momento solo tengo un pequeño belen, y un medio ejercito de la Union, digo medio porque siempre me faltan cosas y siempre quiero seguir aumentando... un dia mi mujer me echa de casa... pero me llevare mis moñacos conmigo :alataquerr:

cliper

Pues desangelado no estás porque compañeros maños tendrás un montón....

Bienvenido y que disfrutes! :113

Juanjo

Pues sé bienvenido  :saludos y otro mas para la tropa maña... :vino

Tienes que pasarte a la expo de Cariñena, que te queda cerca y merece la pena... :varios010

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!
:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Bienvendio a esta gran familia!!

Un saludo desde Barcelona!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

zarono

Ya pase por la exposicion de Cariñena y estuve un rato babeando... al menos hasta que mi mujer me dijo que nos teniamos que ir... :ejem
La verdad es que disfrute mucho viendo tal cantidad de dioramas, cogiendo ideas y haciendo numeros de lo que me gustaria tener... y no puedo :enfadado: a ver si se montan mas exosiciones cerca que disfruto como un enano viendolas  :aplausos :aplausos

playluesia

Bienvenido!!!yo también soy de la tropa maña!!!por poco empezamos todos!echale un vistazo al foro y disfruta!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MUSICIAN

Bienvenido, Un saludo desde zaragoza

Satur

Bienvenido, Zarono. Mete a tu mujer en el foro y pronto será otra coleccionista.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

choiva

:saludos zarono.
Saludos desde Lugo

ecesar

Un saludo desde tierras Oscenses. :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Hola zarono  :saludos
Un saludo desde Valladolid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

:saludos, cada vez más Zaragozanos, alli hay buena cantera, eso seguro

Xostra

Bienvenido

Saludos desde Madrid
Un click en caja es un click triste.