Liga de Mercenarios

Iniciado por matuxplay, 03 de Enero de 2016, 18:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matuxplay

Bienvenidos a la LIGA DE MERCENARIOS. Esta organización con fines de lucro, se creó para proteger al desvalido, al debil y al necesitado. Siempre por una modesta suma de dinero se pueden contratar los servicios de los mejores mercenarios del territorio. No importa si tienes problemas con Dragones, Ogros, Orcos, Asesinos o simples Ladrones, ellos te ayudarán y lucharán hasta el cansancio por su paga.

Aquí vemos la oficina de registro de la Liga de Mercenarios. Aquí se lleva un archivo de los mercenarios que se inscribieron en la Liga y sobre las misiones que se llevan a cabo.



Aquí vemos a Lentulo, no se dejen engañar por su nombre, no es para nada lento. Es el creador de esta Liga y el administrador de la misma.



Lentulo es el que lleva los registros y tiene al día todos los papeles de la Liga.



Los Mercenarios interesados en pertenecer a la Liga, se presentan en la oficina y se registran en los listados. Explican sus habilidades y especialidades. Aseguran el equipo que llevan por una módica suma y se colocan en lista de espera. A veces vienen de a uno y otras veces vienen de a grupos.















La gente se presenta en la oficina de Lentulo con el dinero por delante y elige la clase de Mercenario que necesita. Lentulo aprovecha su experiencia y recomienda a tal o cual mercenario.



Es un negocio redondo en este territorio atestado de conflictos y de bestias del averno. Así que ya sabes, si necesitas algún tipo de ayuda, aquí la encontrarás seguro.



Fin del Capítulo
Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Misión 1 - Instrucciones

Lentulo: Bien. Los cité a todos porque les tengo una misión. Es un transporte. Deben llevar unos cofres desde el punto A hasta el punto B. Esperar que los retiren y volver. Es un trabajo de rutina, bien pagado y en teoría, no tendrían que correr riesgo alguno. Digo en teoría, porque si bien el transporte lo realizarán de día, hay que llevarlo desde el pueblo vecino hasta las ruinas abandonadas del bosque tenebroso. Ya saben que en ese bosque, el que no corre, vuela.



Lentulo: Aquí tengo sus polizas de seguro para su equipo y cualquier gasto médico que vayan a requerir. Espero que no necesiten ninguno ya que es un trabajo de rutina, pero nunca se sabe. Todo el mundo sabe que nuestra Liga es la mejor administradora de mercenarios. Tenemos a los mejores hombres y mujeres en el mercado. Por favor, utilicen su experiencia y no tomen riesgos innecesarios.



Mientras escuchaban a Lentulo, los seis mercenarios asentían lentamente con la cabeza, asimilaban la información y sopezaban los riesgos/beneficios de tan rutinaria pero peligrosa misión. Esas ruinas no eran de lo mejor y ese bosque era cada día más peligroso. Vaya uno a saber qué habría en los cofres que debían llevar, pero como ellos servían a la Liga de Mercenarios, su instinto les decía que fueran prudentes y que no metieran sus narices en los asuntos de los demás. Se les pagaba por hacer un trabajo y eso harían, cueste lo que cueste.



Lentulo se levantó y les entregó un mapa con las coordenadas a donde deberían llevar la carga.



Lentulo: Lean bien el mapa y memoricenlo. No saldrá de esta habitación. Ya conocen cual es nuestra política: Nunca tener datos fisicos de la misión. Por favor, tengan cuidado, no se arriesguen más de la cuenta. Buena Suerte a todos.

Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Y así comenzaron con la misión. Protegiendo la carreta con los cofres. Caminando en silencio y con los ojos bien abiertos hasta llegar a los comienzos de las ruinas.





La líder de la misión, una guerrera curtida en mil batallas y amiga de las otras dos, le pide a una de ellas que se adelante y explore el terreno. Era la mejor exploradora del grupo asique rápidamente comenzó a hacer su trabajo tomando la cabecera de la columna.






Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Finalmente llegaron al lugar indicado y comenzaron a descargar la carreta. Debían poner los cofres en un depósito que había en el interior de esa fortificación. La puerta de la trampilla estaba bien aceitada, asique dedujeron que esa clase de actividad clandestina era practicada con mucha frecuencia...



La exploradora divisó un leve rastro y comenzó a seguirlo mientras los demás terminaban el trabajo.





La guerrera lila vio alejarse a su compañera y tomó su lugar como vigía.


Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Al terminar el trabajo, todos los guerreros comenzaron a montar guardia esperando que aparecieran los dueños de ese cargamento.







La exploradora seguía investigando ese rastro. Con cada paso que daba se hacía más y más visible.




La guerrera amarilla no quería que su compañera se alejara tanto sola. Estaba preocupada. No era bueno adentrarse tanto en este bosque.




Finalmente, la exploradora dio con los que habían hecho ese rastro. En el medio de un claro, había un par de orcos bien armados y equipados.


Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

En un segundo, la exploradora se dio cuenta que estaba en grave peligro. Se dejó llevar por ese rastro y se internó demasiado en el bosque. Eso no era bueno. No era nada bueno estar sola en ese bosque. Inmediatamente decidió volver sobre sus pasos y hablar con los demás guerreros.



En poco tiempo, la guerrera amarilla decidió que con ellas tres bastaba para enfrentarse a dos orcos mientras los otros tres guerreros se quedaban cuidando los cofres y con el oído despierto por si escuchaban alguna llamada de auxilio. Rápidamente acordaron un plan de acción y se pusieron manos a la obra.




El plan consistía en dividir las fuerzas enemigas, para que no pudieran darse apoyo entre ellos. Por eso, la guerrera lila salió por un lado del tupido bosquecillo y la guerrera amarilla por el otro, dejando a la exploradora como reserva para que actuara como considerase mejor.



Los orcos, al verlas, reaccionaron como esperaban. Cada uno atacó a una guerrera, dividiendo así sus fuerzas y sus chances de salir con vida de esa batalla.






La guerrera lila absorvió el golpe del orco y retuvo su arma obligándolo, con una finta, a dejar su espalda al descubierto para que la exploradora lo eliminase sin dificultad.



Dieron buena cuenta del orco y fueron a ayudar a la guerrera amarilla, pero ella no necesitaba ayuda ya que había logrado derrotar al bichejo ella solita.


Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Al volver a las ruinas, se encontraron con los demás guerreros por el camino. Ya habían hecho el traspaso de los cofres y estaban a buen recaudo con los otros hombres.



Sin perder un solo minuto y dando por finalizada la misión, la guerrera amarilla ordenó que regresaran a casa. El día había resultado mejor de lo que esperaban y no debían tentar a la suerte, quedandose más tiempo del necesario en ese bosque tenebroso.



FIN DE LA MISION
Casi tan lindo como lo que veo...

NUECES

A.H.O.

choiva

 :varios003 muy bonita aventura.
Queremos más

dragonnsito

Bravo!!, estas historias me encantan!!, esperando a la siguiente!!  :aplausos

matuxplay

Guarida de los Escorpiones del Desierto

El líder de la tan temida banda de forajidos y asesinos, los Escorpiones del Desierto, estaba sentado junto al fuego de su campamento afilando sus armas. Ya había acabado de afilar el puñal y lo había clavado en la arena. Ahora seguía con la espada.



Era muy meticuloso en el cuidado de sus armas. Un forajido debía tener sus armas a punto en todo momento. Esa era la regla que le imponía a sus hombres e incluso a si mismo. Todo dependía de las armas y de la mente, por eso era imprescindible tener ambas herramientas bien dispuestas en cualquier momento.



Uno de sus hombres se acercó a toda prisa con un mensaje. Uno de los vigías había divisado una caravana. Estaba mal protegida y se había perdido en la última tormenta de arena.



El líder no pierde tiempo, envaina su espada y ordena que todos sus hombres se preparen para atacar. Esta oportunidad no podían dejarla pasar.



Tomando su puñal, se preparó para hacer su trabajo. Iba a ser otro día de sangre y arena. Eso le encantaba...



Continuará...
Casi tan lindo como lo que veo...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27