Menú Principal

Hola a tod@s desde Euskadi!!

Iniciado por mikemuntos, 11 de Enero de 2016, 16:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikemuntos

Hola, me he unido a vosotros porque de repente me ha entrado la fiebre clickera,  bueno aparte de que tengo un peke de 3 años y le encantan los coches y todo tipo de vehiculos, aprovechando eso le he regalado un todo terreno y un furgón blindado de playmobil, de momento no le hace mucho caso pero todo se andará.

Un saludo.
Playmobil para siempre.......

rakelclick

Saludos desde barakaldo. Ya veras que bien te lo pasas :saludos

MAGODEOZ

Bienvenido a  tu casa,

Un saludo desde barakaldo

mikemuntos

Gracias, poco a poco iré engordando la colección, que si compras todo lo que te gusta cuesta una pasta.

Saludos.
Playmobil para siempre.......

cliper

dragonnsito

:saludos
Bonita forma de empezar, con vehículos y retomando tu colección de crío. ... veras como poco a poco te vas quedando sin sitio ... digo, va aumentando tu colección jeje. Pero despacio, no te empaches!

Saludos desde Albacete O0

El General

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, copmparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Bienvenido!!!! Pasa y disfruta!!!

Un saludo desde Barcelona!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

J4ck5

Satur

Bienvenidos Mikemuntos e hijo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego