Menú Principal

HOLAAAA

Iniciado por carlos9guerra, 11 de Enero de 2016, 17:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos9guerra

Hola compis de playmobil desde Palma de Mallorca, soy nuevo en esto de los foros, pero me encantan los playmobil, espero poder aprender cosas de todos vosotros.

dragonnsito

Bienvenido !!.
Cuéntanos algo mas de ti, que temática son las que mas te gustan, que coleccionas, si te gusta abrir las cajas en cuanto caen en tus manos o las dejas cerraditas para que no cojan polvo....
Saludos desde Albacete!! O0

El General

carlos9guerra

Buenos días a todos,

Hola dragonnsito, ahora mismo estoy preparando un diorama sobre una granja del oeste, es mi primer diorama, haber como va ha quedar  :ejem

A tu respuesta, no, no puedo espera en abrirla, en ver lo que entra en las cajas, es como una droga :ejem :ejem :ejem

Xostra

Saludos,

Bienvenido desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, copmparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

No me suena que exista ningún compañero por Baleares, así que bienvenido especialmente por eso.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

cliper

Vaya, eres Pionero en las Islas.............. enhorabuena y bienvenido !!!  :ejem

dragonnsito

Cita de: carlos9guerra en 12 de Enero de 2016, 08:52:21 AM
Buenos días a todos,

Hola dragonnsito, ahora mismo estoy preparando un diorama sobre una granja del oeste, es mi primer diorama, haber como va ha quedar  :ejem

A tu respuesta, no, no puedo espera en abrirla, en ver lo que entra en las cajas, es como una droga :ejem :ejem :ejem

Pues me alegra que empieces por una granja del oeste, aqui puedes ver un diorama mio y de mi mujer en Vitoria donde pusimos una granjita.
:varios008

carlos9guerra

Pues me alegro ser el primer Balear, :platano:, esperemos que se apuntes más.

dragonnsito, el diorama es una chulada  :aplausos, cuando lo tenga echo os lo enseño, haber si os gusta, ya que será el primero de muchos, espero.

talaverakix

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Bienvenido! Has llegado al sitio idoneo! aqui vas a aprender mucho y ver fantásticas creaciones con Playmobil. Pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos desde Madrid!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!