EXPOSICIO KURSAAL: LISTADO DE DIORAMAS

Iniciado por Burgobil, 14 de Enero de 2016, 15:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clickmotero

Hola, yo había pensado hacer un diorama del Oeste en el que hubiera un pequeño rancho, una conducción de ganado, un poblado indio y una mina de oro. Creo que con el material que tengo podría hacer un diorama de 6 m2 para que no quedaran grandes espacios vacíos. También estoy construyendo varias montañas.

Es la primera vez que voy solo así que agradecería asesoramiento.

Un saludo.

El General

Saligurri

Yo había pensado montar un diorama de temática fantástica (dragones, brujas, duendes, fieras y demás bestias...) si monto solo. Será el primero que hago de esa temática, así que a ver que sale porque aunque tengo una idea de qué hacer, no sé muy bien cómo materializarla, pero algo saldrá. En ese caso con 3 mesas me vale (6 metros cuadrados).

De todos modos si los romanos necesitan ayuda, puedo llevar a mi legión desde Pompaelo (40 legionarios dispuestos a morir por Roma y todos sus jefes) y montar con vosotros, como me digáis. Cualquiera de las 2 opciones me valen.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

agus

Él diorama de dinosaurios lo montarán Marta y Moniclick.....
Ya que yo monto con Click bill2 y ha todo....se intentara
si no fuera por estos ratos ...

Currino 19

Buenas de nuevo.
Al final he hablado con Clickmotero y como los 2 venimos de Pamplona y vamos a montar los 2 del Oeste y para que no haya tantos Dioramas del Oeste los vamos a unir.
Espero que no sea un problema.
Así que nos apuntais 30m2 para el macrodiorama Pamplonica del lejano Oeste.
:varios009 :varios009 :varios009 :varios009 :varios009 :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

lucikera

Como las medidas de las mesas son 2x1, y no podremos poner las medidas de 2,5x 2,5, ampliamos ese cachin a 2x3 con tres mesas. Gracias
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

ratoon

Cita de: Currino 19 en 19 de Enero de 2016, 12:16:47 PM
Buenas de nuevo.
Al final he hablado con Clickmotero y como los 2 venimos de Pamplona y vamos a montar los 2 del Oeste y para que no haya tantos Dioramas del Oeste los vamos a unir.
Espero que no sea un problema.
Así que nos apuntais 30m2 para el macrodiorama Pamplonica del lejano Oeste.
:varios009 :varios009 :varios009 :varios009 :varios009 :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
No sé si podré ir o no, pero vaya... ese macrodiorama del Oeste igual se podría hacer un pelín más grande con el concurso de Ratoon y Ecesar...
quedo a vuestras órdenes...
Granjero, ya perdonarás, que ha sido un arrebato...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El General

Señores, al final en esas fechas ha cuajado una exposición en Sax, Alicante de la que seré el comisario, entre eso que el fin de semana siguiente a lo del Kursal, será el desmontaje de Vitoria-Gasteiz y que ya tenemos varios oestes, no me queda otra que dejar esta de San Sebastian, perdonadme las molestias que os causo con esto, lo siento, nos vemos en el desmonte de Vitoria-Gasteiz :wuay:

BadLuck

Comentado con Burgobil , he solicitado ampliación , de una mesa a dos.
Lo que quedaría en 4m2 , para poblado fantasma. Ya que habra mas oestes, es posible que lo mezcle con actualidad  :208
Sudista indomable

Currino 19

Hombre señor Angel,ya sabe usted que sería un placer contar con Vos y Cesar. :alataquerr:
Asi que si os parece hacemos uno de unos 50m2.
Yo me encargo del fuerte y aledaños.
Clickmotero Rancho ,mina e Indios.
Y vos y Cesar del Pueblo.....
Ya me diras que os parece

Burgobil

Cita de: jesuclick en 17 de Enero de 2016, 00:56:42 AM
Buenas:

Simplemente por ajustarlo a las medidas de los tableros, el diorama de "buscando dinosaurios" de Cliper y yo, serían 16 (6x3).

Gracias

Entiendo que son 6 mesas de 2x1, es decir, 18m2 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: agus en 18 de Enero de 2016, 09:26:30 AM
Él diorama de dinosaurios lo montarán Marta y Moniclick.....
Ya que yo monto con Click bill2 y ha todo....se intentara

Si hacen falta alimañas para completarlo puedes contar con los mios ok Agus? Bueno, con los de Terremoto que a fin de cuentas son de ella...y si no tiene exámenes seapuntaría también.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Saligurri en 17 de Enero de 2016, 22:13:32 PM
Yo había pensado montar un diorama de temática fantástica (dragones, brujas, duendes, fieras y demás bestias...) si monto solo. Será el primero que hago de esa temática, así que a ver que sale porque aunque tengo una idea de qué hacer, no sé muy bien cómo materializarla, pero algo saldrá. En ese caso con 3 mesas me vale (6 metros cuadrados).

De todos modos si los romanos necesitan ayuda, puedo llevar a mi legión desde Pompaelo (40 legionarios dispuestos a morir por Roma y todos sus jefes) y montar con vosotros, como me digáis. Cualquiera de las 2 opciones me valen.

Tres mesas quedan muy mal Saligurri.
Cuatro te apunto que seguro que se te quedarán cortas ya verás.

Romanos como tal no creo que falten pero manos...seguro que te toca montar algo cuando acabes ya verás.  :201 :roma002

Burgobil

Actualizado listado según vuestros últimos post.
En breve os cuelgo el plano del local.
Gracias!!

Basati

Yo soy novato pero me gustaría colaborar con la temática vikinga (si alguien se anima,le comento de lo que dispongo).Gracias!!!