EXPOSICIO KURSAAL: LISTADO DE DIORAMAS

Iniciado por Burgobil, 14 de Enero de 2016, 15:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Buenas tardes,

Me han llegado rumores de que igual se cae el diorama victoriano.
Por el momento tengo vacaciones solicitadas para esos días y podría montar algo no muy grande. No quiero comprometerme y que luego me la jueguen y no me den las vacaciones por algún tema laboral.

Espero ver qué me decís.

Un saludo :)

cliper

Hola Roberto, yo no he escuchado ninguno pero en cualquier caso podríais juntaros los dos y hacer uno mas grande...

Quedaría precioso !!!

Danao

Efectivamente como apunta Roberto yo me caigo de la Expo ya que por trabajo me va a tocar currar varios fines de semana, incluido el finde del montaje.
Roberto, si quieres que te prepare casas, decoración, muñecos o lo que sea y te lo mande dímelo y lo preparo sin problemas
Tres egipcios en el campamento..............

hogan

Que se le va hacer, es una pena, yo soy de los que eran con interrogante, por eso no daba la cara, pero siendo como van las cosas, si me toca ir sin dormir otra vez o arrancancar de empapada, ahí estare

sarrat

Cita de: Danao en 05 de Febrero de 2016, 22:13:51 PM
Efectivamente como apunta Roberto yo me caigo de la Expo ya que por trabajo me va a tocar currar varios fines de semana, incluido el finde del montaje.
Roberto, si quieres que te prepare casas, decoración, muñecos o lo que sea y te lo mande dímelo y lo preparo sin problemas

Muchas gracias por el ofrecimiento. Será algo pequeño asi que espero no necesitar nada, ya iré viendo cuando lo planifique bien.

En principio un 2x2m.

A ver si se sabe algo proto del plano para ver a cuántas caras vistas será, para hacer una cosa u otra.

cliper

clik bill2

El nuestro , después de echar cálculos y demás será de 40m2.
4x10 m.
Temática , siglo VII.
Hasta el infinito y más alla.

sarrat

El otro día estuve con el jefazo de la zona y en esas fechas se espera la apertura de un nuevo establecimiento, no creo que vaya a tener vacaciones.
Como no puedo comprometerme a 100%, prefiero dejar libres las mesas a ver si alguien más puede confirmar su participación  :-(

Siento las molestias.

Argand

Es posible que la aldea vikinga necesite 2 mesas más, la aldea se está quedando muy justa en ese espacio, el ancho sin escenas llega a los 160 cm, si pudiera tener 50 cm más sería perfecto, pero me temo que va por metros.

Lo confirmo en próximos días según modifique los planos y diseños.

De momento:

Mínimo 4 x 2 m
Máximo 4 x 3 m

Saludos

J4ck5

Perdon por el retraso en la contestacion, ultimamente me falta tiempo. Seria genial poder montar con alguien, mi material medieval es poquito aun. Montaria un castillo de steck y uno de sistem x con una de las torres del dragon verde y tropas dando guerra

Burgobil

Cita de: J4ck5 en 21 de Febrero de 2016, 09:41:46 AM
Perdon por el retraso en la contestacion, ultimamente me falta tiempo. Seria genial poder montar con alguien, mi material medieval es poquito aun. Montaria un castillo de steck y uno de sistem x con una de las torres del dragon verde y tropas dando guerra

Pues tu mismo :114
O haces el debut en solitario o te alistamos en el diorama de Las Cruzadas.
Seguro que menos van a hacer falta para montar el castillaco que están preparando Victor y Cliper y colocar toda la tropa.

Como decidas perdo dime pronto para cerrar el listado de dioramas.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Buenas tardes.
Queda cerrado el capítulo de dioramas.

REVISAD LAS MEDIDAS DE LOS DIORAMAS Y LA DISTRIBUCION.

Si hay alguna variación por favor decidmelo antes de este viernes.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, va a quedar genial!! :vino
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

TITULO                                              DIMENSIONES      FORMATO MESAS          AUTORES-PARTICIPANTES           

1-Exploración Polar                                    24m2               6x4                         Jesuclick-Cliper

2-Las brujas de Fuenterrabia y        6+6 =12m2               3x2                               Lucikera-Clickheart
    mitología vasca.

3-Oeste                                                     30m2               5x6                          Currino19-Clickmotero

4-Poblado fantasma del Oeste                   4m2                2x2                                    BadLuck

5-City                                                      28m2                  7x4                Rakelclick, Magodeoz, Ekain

6-Dragones, brujas, duendes                 8m2         4x2               Saligurri                                            y demás fieras         

7-Mare nostrum; Egipto-Roma                 80m2              10x8                         Hispano-Burgobil-Aleta

8-Siglo XVII                                              40m2              10x4                                ClikBill-Agus

9-Dinosaurios                                           18m2                6x3                                 Marta-Moniclick

10-Aldea vikinga                                         12m2               4x3                                Argand-Basati

11-Las Cruzadas                                    20m2                   5x4          Víctor1985 + el que se tercie

12-Batalla Naval                                           40m2             10x4                             Hogan y ECesar

13-Medieval                                                   4m2              2x2                                     J4ck5-

RECORDAD QUE HAY QUE DEJAR UN ESPACIO DE 5 CENTIMETROS LIBRES PARA COLOCAR LAS PROTECCIONES EN EL DIORAMA

J4ck5

Cita de: Burgobil en 22 de Febrero de 2016, 23:21:15 PM
Pues tu mismo :114
O haces el debut en solitario o te alistamos en el diorama de Las Cruzadas.
Seguro que menos van a hacer falta para montar el castillaco que están preparando Victor y Cliper y colocar toda la tropa.

Como decidas perdo dime pronto para cerrar el listado de dioramas.

No tengo problemas si hacen falta mis tropas psra ese mega diorama, perfecto. (auunque no dispongo de cruzados, los mios son los caballeros del halcon y los del dragon verde). salu2

lucikera

Javier, las brujas son 2x3, los 12 metros son en doble altura, solo necesitamos tres mesas de 2 x 1. Gracias.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk