EXPOSICIO KURSAAL: LISTADO DE DIORAMAS

Iniciado por Burgobil, 14 de Enero de 2016, 15:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Vamos poniendo el listado provisional de dioramas.
Lo iré actualizando a medida que vayais confirmando temáticas, medidas y participantes.

TITULO                                              DIMENSIONES      FORMATO MESAS          AUTORES-PARTICIPANTES           

1-Exploración Polar                                    24m2               6x4                         Jesuclick-Cliper

2-Las brujas de Fuenterrabia y        6+6 =12m2               3x2                               Lucikera-Clickheart
    mitología vasca.

3-Oeste                                                     30m2               5x6                          Currino19-Clickmotero

4-Poblado fantasma del Oeste                   4m2                2x2                                    BadLuck

5-City                                                      28m2                  10x3                Rakelclick, Magodeoz, Ekain

6-Dragones, brujas, duendes               12m2             4x3     Saligurri                                                 
y demás fieras   

7-Mare nostrum; Egipto-Roma                 80m2              10x8                         Hispano-Burgobil-Aleta

8-Siglo XVII                                              40m2              10x4                                ClikBill-Agus

9-Dinosaurios                                           18m2                6x3                                 Marta-Moniclick

10-Aldea vikinga                                         12m2               4x3                                Argand-Basati

11-Las Cruzadas                                        20m2               5x4                             Víctor1985 + J.

12- Batalla de Trafalgar.                              40m2             10x4                             Hogan y ECesar

13-Medieval                                                   4m2              2x2                                     J4ck5-

14-Ruta 66                                                    4m2              4x1                              Boke-Urtzi

RECORDAD QUE HAY QUE DEJAR UN ESPACIO DE 5 CENTIMETROS LIBRES PARA COLOCAR LAS PROTECCIONES EN EL DIORAMA

23/02/2106 cerrado el capítulo de dioramas.

06/03/2016. ADJUNTO PLANO DEFINITIVO APROBADO POR EL KURSAAL.

Al final ha salido un dioramamás del compañero Boke.  :114
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Id confirmando y lo voy añadiendo al listado

Según las últimas noticias que tengo, las mesas serán las de escenario habituales utilizadas ya en el Euskalduna de Bilbao y en Baluarte de Pamplona.
Miden 200x100x 070 de alto.

Seguireos informando :209
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BadLuck

Siendo estas las medidas....no me puedo comprometer  :203
No se si existe la posibilidad de dioramas medianos- pequeños. Si fuese así, me animo a montar.
Si no se pudiese, colaboro en alguno de los grandes con mucho gusto , en lo que haga falta...
Un saludo !
Sudista indomable

Burgobil

Cita de: BadLuck en 14 de Enero de 2016, 21:29:52 PM
Siendo estas las medidas....no me puedo comprometer  :203
No se si existe la posibilidad de dioramas medianos- pequeños. Si fuese así, me animo a montar.
Si no se pudiese, colaboro en alguno de los grandes con mucho gusto , en lo que haga falta...
Un saludo !

Si tu quieres una mesa de 2x1 pues también vale.
Lo he aclarado en el tablón de anuncios.  :203

clik bill2

Te falta el nuestro Javi, siglo VII Agus y yo. Sobre 25m2.
Hasta el infinito y más alla.

BadLuck

Gracias por la respuesta Javi !!
Pues siendo así , me gustaría un 2x1 , para un pequeño poblado fantasma  :204
Un abrazo !
Sudista indomable

Hispano

Javi, por ahora puedes contar conmigo para esa lucha naval mediterranea Egipcios  :varios007 contra Romanos :roma001.

lucikera

Clickheart y yo ya tenemos el tema del dio, " Las brujas de Fuenterrabia y mitologia vasca"
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Danao

confirmo que montaré Victoriano. Dependiendo si finalmente cuento con ayuda será mas o menos grande.
Que plazo hay para confirmar medidas?

Un saludo
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

Cita de: Danao en 15 de Enero de 2016, 13:34:53 PM
confirmo que montaré Victoriano. Dependiendo si finalmente cuento con ayuda será mas o menos grande.
Que plazo hay para confirmar medidas?

Un saludo

Ok, actualizo tema Iñaki.
De momento Aún sin plano definitivo.
Ya os comento pero hay tiempo...aún :203

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

jesuclick

Buenas:

Simplemente por ajustarlo a las medidas de los tableros, el diorama de "buscando dinosaurios" de Cliper y yo, serían 16 (6x3).

Gracias

hogan

Cita de: BadLuck en 15 de Enero de 2016, 09:10:35 AM
Gracias por la respuesta Javi !!
Pues siendo así , me gustaría un 2x1 , para un pequeño poblado fantasma  :204
Un abrazo !
e

. Eso de qué

hogan

J4ck5

Con uno de 2 x 1 me animo Medieval.2 m2