Menú Principal

Un Saludo para todos.

Iniciado por ElPlayMobile, 19 de Enero de 2016, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElPlayMobile

Hola,

:grumete
Recupero mi afición por los clicks con motivo del pequeño que ha empezado a jugar con ellos.

:boymartini
No tenía ninguno, durante mucho tiempo no me acordé del mundo de los clicks, eran sólo un recuerdo de infancia... hasta hace un par de meses, llegó la fiebre y he acumulado una gran cantidad en poco tiempo.

:chachi:
Temática variada, ya que me gustan todos, sin excepción.

:vino
No puedo pensar que haya un sólo crío que no le guste jugar con ellos, es el mejor juguete que conozco para la niñez... y visto lo visto para los no tan niños.

:113
Pues lo dicho, un saludo para todos.

Saligurri

Bienvenido ElPlayMobile, otro contagiado, la epidemia no para, tranquilo, aquí somos muchos enfermos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

Musiclick

Bienvenido a esta gran familia!

Saludos desde Barcelona.
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Satur

Bienvenido, Playmobile, a algunos ya no nos meten en la clasificación de niños  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Clickmotero

ElPlayMobile

Tengo que hacer una confesión  :209

... lo llevo en secreto  :mudito

Menos mal que la mujer es como yo, pero al resto ni pio. ¡Es todo para el crío!  birthday

Satur

Si tu mujer te apoya en ésto ya puedes dar gracias  :ejem Dile que se pase por aquí también.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Bienvenido, saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

rakelclick

Eso eso,que se pase que yo tambien empeze asi :134.
Un saludo desde barakaldo y bienvenido

dragonnsito

Bienvenido!!
Al final "saldrás del armario" ... no quedará hueco en tu casa donde guardar clicks y tendrás que confesar  :201

Saludos desde Albacete O0

choiva

:saludos
Saludos desde Lugo.
Todo lo que cuantas nos suena a muchos.

ElPlayMobile

Cita de: dragonnsito en 21-01-2016, 19:30:37
... no quedará hueco en tu casa donde guardar clicks...

:pensando
Tengo un problema de ******... 3 barcos, 4 castillos, 2 zoos, coches, aviones, helicópteros, ambulancia, autobús, que si el templo, que si los dinosaurios, que si la pirámide, la esfinge y Egipto entero, el coliseo, 5 casas, ni se sabe de cajas aún por abrir de las ofertas de Navidad, que si la prehistoria, el fuerte, los indios...

:grumete
...jodío niño lo que pide .

:129
He ido como un poseso al chino a comprar cajas de plástico y archivadores para ir metiendo todo ordenado pero he reventado la casa... ¡Tengo más existencias que la FunStore de Madrid!

Creo que estoy francamente mal compañeros  :213 :213 :213 :213 :213 :213

¡La locura se a apoderado de mi!  :204 :204 :204 :204 :204 :204

¿Y mi dinero? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está? Playmoooooobil, Fuck!  :varios017

Editado: procuremos cuidar el vocabulario. Gracias :angelito

Rubén

Bienvenido!!! :varios003 :varios003
En nuestra casa también es todo para la cría... :yonohesid :varios013
Saludos!!