Pues he aqui mi primer y pequeño diorama

Iniciado por Playaleluya, 25 de Enero de 2016, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playaleluya

Hola amigos como sabeis soy uno(corregido mi genero xd) mas entre vosotros un novillo en estos mundos, viendo los dioramas de los veteranos me quedo alucinado por los entornos que creais para vuestras historias  :aplausos así que yo en mi humildad cree algo sencillo con las piezas con las que cuento actualmente.Algunas fotos las subo al PCC al cual estoy también registrado. Espero con ansias vuestras opiniones.


El presente es el futuro.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

masg

Pues he de decirte que en ese rincón de la foto, ya le has puesto más corazón y espíritu que muchos dioramas que he visto por ahí.... y que se jactan de su "espectacularidad"

Enhorabuena compañero

Playaleluya

Gracias masg he realizado otro pedido al DS para tener varios dos puestos, mas figuras y cosas variadas ademas hoy he hablado alguien que venda parte del barco romano a ver si lo puedo convertir con algunas piezas en barco medieval.
El presente es el futuro.

dragonnsito

Muy chulo...  Pero la última foto es inquietante...  Que le están haciendo al pobre rey??

cliper

Cita de: dragonnsito en 26 de Enero de 2016, 10:19:20 AM
Muy chulo...  Pero la última foto es inquietante...  Que le están haciendo al pobre rey??

Cosquillas !!!   :nervioso:

Te ha quedado precioso, una lástima que no sea mas grande pero ese rinconcito está muy conseguido... enhorabuena !!!

Playaleluya

Cita de: dragonnsito en 26 de Enero de 2016, 10:19:20 AM
Muy chulo...  Pero la última foto es inquietante...  Que le están haciendo al pobre rey??

Pues el vikingo malo lo están intentado llevar al mas allá :varios015, por suerte solo lo deja herido.
El presente es el futuro.

Burgobil

Pues se ve un montaje muy muy apañadete.
Que majos los vikingos, siempre correteando por ahí :cuñao :cuñao

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Está muy bien para ser tu primer diorama.

Seguro que pronto vemos algo muuuucho más grande, suele pasar!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playaleluya

Bueno esta semana me llegan varios pedidos del DS porque ahora solo tengo 10 clics. También pedí alguna pequeña cosa en eBay, aunque considero que los precios de eBay son algo abusivos. Lo subiré en la sección compras cuando me llegue  :ejem
El presente es el futuro.

cliper

Yo mayoritariamente compro todo en el DS salvo alguna cosa, los precios en Ebay son los mismos prácticamente.....

clickmaño


Playaleluya

Bueno me llego la barcaza pirata esta semana pasada y  le compre las piezas que le faltaban en el DS para convertirla en un barquito medieval capaz de enfrentar  :varios001 a los aguerridos  :varios016.
El presente es el futuro.

cliper