Dioramas western

Iniciado por Davy Crockett, 29 de Enero de 2016, 19:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davy Crockett

My Buena clickeros...

Quería preguntaros acerca de una pieza clave para los dioramas western. Se trata de una columna de madera con forma de escuadra en su parte superior muy usada para la sustentación de un saloon estilo moderno sobre otro igual y asi montar un edificio de dos plantas. El original del Golden Nugget Saloon se queda corto por la pendiente de bajada de la visera frontal que soporta el cartel del propio Saloon. Sabeis de q escuadra de madera me refiero? En ese caso, en qué referencias de Playmobil podría encontrar dicha pieza? Muchas gracias!

dragonnsito

Pues no se si te refieres a algo asi, la columna delantera que sujeta el segundo piso del saloon.
Esta pieza la saque de la granja 3716

La pieza no se si estará en el DS, creo que solo salía en esta referencia.

Davy Crockett

Lo tuyo es nivel y lo demás son tonterías. Es exactamente a esa pieza a la que me refería. Muchas gracias caballero.

Davy Crockett

Existe algún set más moderno que haya usado esta pieza?

el_rigolo

Cita de: Davy Crockett en 01 de Febrero de 2016, 05:14:38 AM
Existe algún set más moderno que haya usado esta pieza?

No, esa pieza sale única y exclusivamente en ese set de Granja.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Cita de: Davy Crockett en 01 de Febrero de 2016, 05:11:46 AM
Lo tuyo es nivel y lo demás son tonterías. Es exactamente a esa pieza a la que me refería. Muchas gracias caballero.

No se merecen. Como te dice El_Rigolo, esa pieza solo sale en esa granja.

cliper

No te agobies, está descatalogada y no se consigue en Playmobil.

masg

Pero por suerte se debieron de vender un monton de granjas en los 90, asi que en mercadillos y subastas puedes ver estas granjas o piezas sueltas, estoy seguro

Davy Crockett

OK, perfecto. Pues esperaré a que surja la oportunidad. Muchas gracias a todos.

clicks73

Ese Salón es desde hoy un objetivo prioritario..Felicidades y gracias por compartir

Soy el nuevo ...

clicks73

Hola chicos, no sabía muy bien donde poner esto...  Veréis , estoy viendo ahora mismo en tv, en La 2, una película que estoy convencido es la que ha servido de modelo a la serie western, al menos a nuestros queridos azules.

Se llama (título traducido) El último mohicano (1965) es una coproducción: Alemania, España e Italia.

Los uniformes son exactamente iguales, en la versión del pañuelo amarillo. El fuerte es clavado, incluidas las trampillas de la empalizada para disparar.

El título original es Der Letze Mohicaner... echad un vistazo y a ver que os parece. :alataquerr: :alataquerr:

dragonnsito

Cita de: clicks73 en 28 de Abril de 2016, 19:49:43 PM
Hola chicos, no sabía muy bien donde poner esto...  Veréis , estoy viendo ahora mismo en tv, en La 2, una película que estoy convencido es la que ha servido de modelo a la serie western, al menos a nuestros queridos azules.

Se llama (título traducido) El último mohicano (1965) es una coproducción: Alemania, España e Italia.

Los uniformes son exactamente iguales, en la versión del pañuelo amarillo. El fuerte es clavado, incluidas las trampillas de la empalizada para disparar.

El título original es Der Letze Mohicaner... echad un vistazo y a ver que os parece. :alataquerr: :alataquerr:

Mira que somos frikis, en cualquier lado vemos playmobils  :207
Que curioso si se inspiraron en una peli para toda la serie

borjaparra31

Yo la vi el otro dia y pense lo mismo. Jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El General

....todos como cabras, yo tambien lo pense :134

clicks73

Bueno, primera conclusión... la película era mala, luego nos gustan los western. La segunda, he vuelto a ver algunas escenas y definitivamente ha sido un referente básico.

:varios008 :varios011