Menú Principal

Muy buenos días...

Iniciado por clicks73, 07 de Febrero de 2016, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clicks73

Bueno, nuevo, nuevo... pues no. Llevo desde los 4 años y de eso hace ya más de cuatro décadas. El primero tengo dudas si fue el bandolero o el jinete (hípica). Tengo mis dudas.

Como muchos de vosotros, supongo, lo deje al crecer y ahora que he vuelto para atrás estoy retomando. No logro decidirme por ninguna temática en especial. Me encanta el tema Medieval y el western (en especial azules vs grises). Estoy tratando de reconstruir mi castillo (de lo poco que conservo de mi primera etapa). Creo que con el pedido al DS que tengo para mañana, como auto-homenaje por mi cumpleaños, le daré un buen avance.

Tengo un niño de siete años que es la coartada perfecta, y una peque de dos, que por ahora poco puede participar (aprovecho para ir ahorrando para lo "Victoriano", que estoy deseando).

Bueno... os dejo una fotillo del cuarto de operaciones y ya iré participando en los foros. Espero asentarme y ser socio en breve, por cierto, soy de Granada.

Un abrazo a todos y gracias por aceptarme.

mikemuntos

Bienvenido, así se empieza con la excusa de los pekes y acabas enganchado a este mundillo.

un saludo
Playmobil para siempre.......

cliper

:saludos. Clicks73, menuda colección medieval tienes ya....
Un saludo y que os divirtáis mucho la familia!

choiva

:saludos
Enhorabuena por esa coleccion.
Saludos desde Lugo

Xostra

Bienvenido, saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Satur

Bienvenidos, Clicks73 e hijos  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clicks73

Muchísimas gracias a todos ... Por cierto , ayer me llegó el pedido y me lleve un buen susto.. Os ha llegado alguna vez así?

Se podía meter la mano perfectamente , por suerte mis repuestos y trío de ingleses estaban a salvo..

Soy el nuevo ...

el_rigolo

Bienvenido al foro!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

J4ck5

El General

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clickmaño

:saludos clicks73

Un saludo desde Zaragoza.