Fallo en la compra en la pagina de playmobil

Iniciado por Playaleluya, 13 de Febrero de 2016, 20:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playaleluya

Pues eso que hoy estaba realizando el pago de un pedido de piezas en el venta directa y después de meter los datos de la tarjeta el sistema dio un error, le di a retroceder pero ya no estaba mi cesta ni tampoco se n el historial de pedidos, para colmo me han cobrado el importe pero no tengo la factura del pedido. Ya mande un email, para que me solucionen el problema. Si alguién mas le ha pasado y me pueda indicar si se lo solucionaron se lo agradeceré.
El presente es el futuro.

cliper

No, nunca me ocurrió pero no te preocupes son honrados, si aparece tu pago te lo devolverán puesto que no hay pedido y así podrás hacerlo de nuevo.

Playaleluya

 Eso espero, ya que ni siquiera l el historial de pedidos está registrado.Y fallo el sistema atos ya os contaré cuando me respondan.
El presente es el futuro.

Playaleluya

Ya me contesto y esta es la respuesta:

Buenos días,

Si el pago se realiza con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, se puede
producir un doble cargo temporal en tu tarjeta. El cargo duplicado es una
retención y desaparecerá de forma automática en un período estimado de 3 a 7
días, dependiendo de su entidad bancaria. Esta retención es ajena a Playmobil
Ibérica, S.A.U. y obedece única y exclusivamente a la operativa existente en
España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.

Este sistema es utilizado como garantía de que la tarjeta tiene límite
disponible y no está bloqueada o ha sido robada.

Básicamente este proceso consiste en que Playmobil solicita al banco la
autorización por el importe total del pedido. El banco devuelve un código de
autorización y bloquea el dinero en su cuenta a la espera de que se confirme la
operación. Posteriormente, cuando Playmobil envía y cobra el pedido, su banco
recibe el cargo emitido con el número de autorización que nos proporcionó.
Los sistemas bancarios deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando
llega el cargo utilizando este código de autorización, pero hemos detectado que
algunos sistemas bancarios no lo hacen, y en este caso, mantienen el dinero
bloqueado durante un periodo estimado de 3 a 7 días dependiendo de la entidad
bancaria.

Todo lo explicado anteriormente está reflejado en el punto 9.2 de nuestros
"Términos y Condiciones de Uso", que usted tuvo que aceptar a la hora de
realizar los pedidos, de todas maneras, puede comprobar lo anteriormente
mencionado pinchando en el siguiente enlace
http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Link-Page?cid=HELP_TERMS_AND_CONDITIONS


Por lo tanto, al no quedarse registrado su pedido, solo se le ha cobrado ese
doble cargo de retención de su proveedor de tarjeta. Por lo que de 3 a 7 días
tendrá devuelto el importe.

Si desea el pedido tendrá que volverlo a realizar.

Reciba un cordial saludo


Bueno pues a esperar un semana a ver si lo lo reembolsan, gracias que siempre hago una captura del pedido y se lo que había pedido a ver si ahora no pasa eso de nuevo  :decabeza
El presente es el futuro.