Construyendo Roma

Iniciado por Burgobil, 28 de Febrero de 2016, 04:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Después de tantos edificios, monumentos y obras varias, resulta que no había abierto aún un hilo específico para ir mostrandoos los avances en la construcción de la capital del Imperium.

A ver si consigo recopilar en este hilo todo lo expuesto y mostrado en los diferentes dioramas montados sobre esta apasionante tema.
¡Salve! :roma002

Y si alguien más tiene algún edificio, construcción, o monumento sobre la temática, que no se corte y lo postee en el hilo.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Lo último preparado para la expo del Kursaal.
Una gran plaza pública con el templo presidiendo todo
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Un par de fuentes para ornamentar y dar servicio a los ciudadanos.
La fuente del tiempo y la fuente del Aquila

Espero que os guste :amore

Burgobil

Y de momento una versión libre de otra nueva construcción; el Templo de Saturno, sede del tesoro

Saligurri

De quitar el hipo oiga!!!!!
Fantásticos. Las dos fuentes me han encantado, vaya gusto y elegancia, qué maravillas.
Y la plaza pública es también extraordinaria con su templo, fantástica pal Foro.
Enhorabuena, son una maravilla. Roma va a quedar grandiosa!!!!!
Ave!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Marleen

clik bill2

Están fantásticas , pero a mi la que gusta, es el ayuntamiento ,ese que sirve de piscina o de plaza porticada . :roma002
..
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Buenas incorporaciones!

Están genial!

:aplausos :aplausos :aplausos

Me encanta la plaza.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Argand

A ver cómo se ven en directo :viking

Playmobil27

No había visto esas fuentes nuevas! Que pasada!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

Xsvier666

Una pasada de edificaciones...  :roma002
Mi hija es mi tesoro.

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

potosky72

Han quedado muy bien esas fuentes.

Burgobil

Gracias a todos chicos!

Un par de estátuas para presidir la plaza.
Mi versión de Diana y de Ninfa.
Habrá que hacer alguna versión más pero de momento esto es todo.