Panteón romano

Iniciado por Argand, 03 de Marzo de 2016, 21:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argand

Bueno aquí os presento alguos dioses que tengo pululando por casa, en respuesta a la petición de saligurri.

Espero que os gusten, en principio son 100% playmobil, me falta conseguir un tridente blanco pero por lo demás se pueden poner como están.

Saludos

En primer lugar Saturno con su larga barba blanca y su hoz

Argand

Las fotos son bastante malas porque no las he preparado, están hechas con el móvil de malña manera

En segundo lugar tenemos a Neptuno, bastante facilón, con su tridente y su corona, en este caso con un cetro de tema marino

Argand

Ahora tenemos a Plutón, dios del inframundo, con su piel de perro, las llaves de la vida y le falta la horca blanca (tengo una amarilla de momento)

Argand

Este representa a Marte, dios de la lucha, con su casco, escudo y espada, le he agregado un peto para darle un aire más marcial.

Argand

Esta es una diosa, en este caso Minerva, con su casco, lanza y escudo, diosa de la inteligencia y de la guerra, creo que representa la estrategia...

Jabripac

Patxi, fantásticas piezas.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Argand

Estos que vienen ahora son desrie, pero los identifico con Júpiter...

Argand

y con Mercurio...

La fotos están del revés, esta es la de Júpiter y la anterior es la de Mercurio

Argand

Esta que viene ahora es la que representa a Baco, no son sus atributos más comunes pero creo que se entiende más que de sobra

Argand

Y ahora una figura necesaria en los ritos religiosos y que no es ningún dios, un augur

Argand

Y por último un bestiarii para abrir las celebraciones en honor de Saturno

Espero que os hayan gustado

Saludos

dragonnsito

Buena recopilación de dioses, esperemos verlo en algún templo todos juntos

Argand

Perdón se me había colado Febo, dios de la poesia, la música... con su arco y flecha y su lira

Gracias por pasaros

el_rigolo

Están guapísimas Argand.

:chachi: :chachi: :chachi:

Molaría verlas todas juntas en un templo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

La leche Patxi, como siempre unas creacciones geniales, fidedignas y puristas.
Me en can tan!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.