Menú Principal

Arca de Noe Steampunk

Iniciado por El General, 28 de Marzo de 2016, 00:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

A raiz de las fotos publicadas de la exposición la historia de Sax con ojos de mujer, algunos compañeros me pedis que comparta algunas fotos de una customización, fue bastante sencilla, un arca de Noe que compré por 8€ y unas piezas de maquinas de tren, una bombarda y un poco de spray transformaron esta referencia bastante sosa a mi parecer en este custom que me da mucho juego para dioramas, espero que al menos os haga gracia.

El General

El profesor y su tripulación con su sala de maquinas

Xsvier666

Que chulada !!!  :chachi:

Me gusta mucho.  :113
Mi hija es mi tesoro.

El General


cliper

Has dejado impresionante ese Arca, Sergio !!!

Tienes toda la razón, como cambia con apenas cuatro detallitos, motores en la sala de máquinas, nido de ametralladora en el techo, chimenea y toda coloreada y un custom chulísimo!!!

Enhorabuena !!!

D.P. ¿quien es ese Doctor?

El General

Cita de: cliper en 28 de Marzo de 2016, 22:53:30 PM
Has dejado impresionante ese Arca, Sergio !!!

Tienes toda la razón, como cambia con apenas cuatro detallitos, motores en la sala de máquinas, nido de ametralladora en el techo, chimenea y toda coloreada y un custom chulísimo!!!

Enhorabuena !!!

D.P. ¿quien es ese Doctor?
Profesor, El Profesor, un cientifico, al frente de su propio ejercito mercenario que anda pensando en como añadir un globo a este barco convirtiendolo en un zeppelin, impulsado por las aspas de dos molinos de el oeste. :134 :134

cliper

Hincha un globo hasta que tome la forma que desées, recúbrelo de papel maché, o papel encolado, cuando se seque pinchas el globo y ya sólo tendrás que pintarlo.
Creo que es una forma sencilla y barata.

Tu profesor estará encantado con él.... :ejem

El General

Cita de: cliper en 29 de Marzo de 2016, 01:44:03 AM
Hincha un globo hasta que tome la forma que desées, recúbrelo de papel maché, o papel encolado, cuando se seque pinchas el globo y ya sólo tendrás que pintarlo.
Creo que es una forma sencilla y barata.

Tu profesor estará encantado con él.... :ejem
Si, eso me han aconsejado, a ver como queda, luego lo unire al arca con las escalas de los barcos, veremos el resultado, igual sale una chapuza de aupa :capi :capi

dragonnsito

Un gran trabajo esa trasformación del arca.
Esto da para un diorama tipo Steampunk postapocaliptico.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

 :varios010 Gracias por sus palabras, caballeros

Laureado

Te ha quedado genial compañero!

¿De dónde sale la ametralladora gatling?  :chachi:

Un saludo!
Lex paciferat

El General

Cita de: Laureado en 12 de Abril de 2016, 22:02:31 PM
Te ha quedado genial compañero!

¿De dónde sale la ametralladora gatling?  :chachi:

Un saludo!
Buena pregunta compañero, la compre hace unos años en ebay, pero ya no recuerdo a quien, ni de que juguete era y es que las cabezas ya no son las que eran... :134

Laureado

Cita de: El General en 13 de Abril de 2016, 00:16:26 AM
Buena pregunta compañero, la compre hace unos años en ebay, pero ya no recuerdo a quien, ni de que juguete era y es que las cabezas ya no son las que eran... :134

Bueno, era un poco por curiosidad, por que da el pego totalmente  :chachi:
Lex paciferat

napoleonberlin

Una preciosidad con enorme cantidad de detalles. Saludos!
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte