Menú Principal

!Hola a todos!

Iniciado por Marta G., 12 de Abril de 2016, 13:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marta G.

Hola me presento, soy Marta. Vivo en una ciudad cerca de Barcelona.
Me he inscrito a aqui para crecer me encantan los playmobils desde muy pequeña, mi temática favorita és el tema deciudad, policias, circo, bomberos, aeropuerto, casas....
Tengo una colecion bastante pequeña ya que no soy mayor y no tengo dinero por mi solo ahoro y con lo quempuedo me compro algo.
Puedo aportar cosas y vosotros a mi.

Muchas gracias Marta.. :212

JuanK

:hola Marta!!

Buena temática la de city, pero muy extensa, la puedes ampliar de muchas maneras! Si un día te quieres animar, puedes montar en la urna del hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marta G.

Okey ahora de momento no puedo estoy haciendo mi primer dio4ama en mi casa lurgo ya intentare. De momento no creo  que este preparada

Argand

Bienvenida, pasa y disfruta!!

A ver si puedes mostrar los dioramas que haces

cliper

Marta G.

:varios003u cuando termine gracias chicos/as sois muy buenos! Cuando haga fotos ayudarme a mejorar a sin os podre ayudar en alguna exposición.

El General

:hola, Marta, esta es tu casa

el_rigolo

Bienvenida!!

:hola

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

:hola marta
Saludos desde Lugo.
Aquí aprenderás mucho.

Satur

Bienvenida, Marta, haciendo la colección poquito a poco cada pieza te parecerá especial.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Bienvenida Marta!,
Poco a poco y sin agovios y mas en city que tienes tanta variedad.
Saludos desde Albacete O0

clickmaño

:hola Marta!!!

Un saludo desde Zaragoza.