Menú Principal

Saludo de un nuevo forero.

Iniciado por Adesyma, 04 de Mayo de 2016, 23:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adesyma

Buenas noches.
Ante todo gracias por aceptarme en el foro y en breve  lo estaré en la asociación si la directiva así lo quiere.
Un poco de mis antecedentes. No soy nuevo en este mundillo, llevo años en otros foros, pero no sé por qué motivo no me había dado de alta en Aesclick. Seguramente muchos me conoceréis del foro Playclicks y ya sabréis cual es mi trayectoria.
Soy de Melilla y vivo en esta ciudad, pequeñita pero muy bonita y acogedora, todo lo tenemos cerca ya que sólo disponemos de 12 km cuadrados, como toda ciudad tiene sus pros y sus contras pero prefiero quedarme con lo bueno.
No quiero aburriros en mi presentación, sólo deciros que aquí me tenéis dispuesto a crear, customizar etc.
Por ahora no dispongo de mi Avatar habitual, tengo que rescatarlo pero en breve me haré con el.

Un saludo muy grande y me pongo manos a la obra, estamos preparando una expo en Melilla para la semana de cine y tengo unas cosillas que terminar.
Gracias.

cliper

Bienvenido compañero !!!

Es una maravilla que Melilla tenga a alguien tan activo que prepare eventos playmobil por allí, espero que tengáis mucha suerte en ese festival de cine !!!

Y no tardes en ponernos tu avatar que se ve muy triste así !!! :113

el_rigolo

Bienvenido!

:saludos :saludos

Un saludo de asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marta G.


choiva


El General


dragonnsito

Bienvenido!!
Esperemos ver tus creaciones por el foro y nos das un poco de envidia sana.

Saludos desde Albacete O0

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!!!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Bienvenido, Adesyma, lo importante es que ya estás aquí.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Adesyma

Cita de: Marta G. en 05 de Mayo de 2016, 20:51:54 PM
:saludos Que temática prefieres?

Pues no sabría decirte, en Navidad montamos un gran belén aquí en Melilla, el que más gusta es el tradicional pero en ocasiones le hemos echado imaginación.
Ahora acabamos de terminar de montar una expo con la octava semana de cine de Melilla 27 dioramas pequeños y uno grande todo de escenas de películas, es el tercer año que colaboramos montando este tipo dioramas, sin repetir ningún diorama.

Tengo un poco de todo pero quizás lo que más me gusta y tengo pocas cosas es la época Victoriana.

Pero para mí lo más importante es la imaginación que gracias a Dios la tengo muy activa todavía.

Un saludo nos vemos.