Menú Principal

saludos

Iniciado por clicksergi, 20 de Mayo de 2016, 12:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clicksergi

Hola a todos!!!

Después de varios meses leyendo el foro he decidido apuntarme para poder participar.

Mi historia con los clicks me imagino que es como la de muchos. De pequeño jugaba con ellos y ahora más mayor los he vuelto a redescubrir, sobretodo gracias a un viaje a Malta ( y a la visita de la fábrica Playmobil). Empezé a comprar clicks sueltos que me gustaban hasta que me fuí a vivir con mi novia y decidí que el pesebre de navidad sería de los Playmobil...entonces empezé a comprar todo lo que se puede poner en el belén.

Las temáticas que más me gustan son las de Historia (especialemente Roma  :roma002 y Egipto  :varios007), belén y figuras relacionadas con España (bailarines, conquistadores, futbolistas...)

Un saludo desde Barcelona

cliper

Encantados de tenerte entre nosotros Sergi...... espero que disfrutes mucho, ya he visto tu primer aporte y es delicioso !!!

elister

Bienvenido!!! y disfruta.

Elister de coruña
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Marta G.

choiva

el_rigolo

Bienvenido!!!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

:saludos compartimos algo más que un nombre.Una aficion y una ilusión

fridonia

jesuclick

Pues ala, aquí podrás montar y compartir muchos "belenes"

Satur

Bienvenido, Clicksergi, no puedo imaginar cuántos egipcios se habrán colado en ese Belén.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

dragonnsito

Bienvenido!!  Disfruta del foro que aquí belenes y romanos se ven unos cuantos.
Saludos desde Albacete O0

Murplay

Un saludo! Deseando ver ese belen pronto...