Felicidades flipi

Iniciado por car105, 14 de Enero de 2010, 07:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sarrat

 birthday

Disfruta de tu día y que cuuumplas muuuchos máaaaaaaaasssssss...  :vino

Zorionak!

JuanK

 birthday Felicidades Flipi  birthday

Que pases un gran dia!!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Pues muchísimas felicidades y recuerde lo de que a su avanzada edad es bueno el reposo, la tranquilidad, buenos alimentos...

Imagino que sobre todo hay que felicitarlo por su jubilación ¿toca ya este año verdad?

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Muchas Felicidades DON JESUS, birthday  :platano: birthday :nervioso: birthday :birra birthday :hurra :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos        :aplausos :aplausos :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos  que lo pases de fabula con la familia y que en el trabajo lo pases lo mejor posible,y que tengas muy buenos regalos y sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

violetsapito

¡Muchísimas Felicidades, Flipi! birthday birthday birthday

Espero que te lo pases muy bien el día de hoy y que te regalen muchos, muchos, muchos clicks.
¡Un saludo, compi! birthday birthday
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Felicidades Flipi.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!!!.
Espero que te regalen mas clicks para poder ponerlos en el guinnes!!!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Una a tu salud. :birra

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Goliat

 birthday birthday ¿Pero a esas edades se sigue cumpliendo años? y te siguen regalando muchas cagitas azules. Pues que disfrutes de este día y que caiga por lo menos un caja por año, que menos. ;D
Felicadades chaval.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cemarcor

Ostras muchisimas felicidades compañero espero que te traigan esas cajas que yo me se. :vino :vino
Dejad que los clicks se acerquen a mi

flipi

muchas gracias amigos  :hurra :hurra :hurra :vino :vino :vino como dice el ******** , ya estamos mayores  :cuñao pero menos el pelo tengo pinta de menos años  :ejem :ejem :ejem sera por nuestros kekos  ;) y cajitas ninguna , un par de lotes , eso si , otros 100 kekos a sumar al gwr  :aplausos :aplausos :aplausos un abrazo a todas y todos , va por ustedes  :vino :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

starky

muchisimas felicidades compañero merengue,que pases un buen dia y si has sido bueno que te caiga alguna cajita azul para que la disfrutes en este dia tan especial,un saludo y a ver cuando quedamos y te pagas unas mirindas :birra :birra.en cuanto a lo de que estas joven :yonohesid :yonohesid...........si tu lo dices sera verdad :police:.
PD y asi de paso te doy las fotos de la feria de madrid del año pasado :yonohesid :yonohesid
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

polako007

Felicidades Amigo , y que pilles muchas cajillas llenas de oro , ya que para nosotros son un tesoro las azules y rosas , un saludo  :chachi: :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Félix

eeeeeeeeepaí!! felicidades Jesus, el proximo día que te vea recuerdame que te tire de las orejas ;D
un abrazo y que cumplas muchos más!!