Felicidades polakoo

Iniciado por Burgobil, 15 de Enero de 2010, 01:49:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Seguro que hasta la bahía de los piratas llega algún velero cargado de clicks...y de buen Ron caribeño.
Felicidades y buena singladura  :tuerto :tuerto :tuerto :grumete :grumete :grumete

Salud y clicks :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

 birthday Felicidades Polako  birthday

Que tengas un gran dia!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Le deseo un gran y feliz día.

Atte.s.s.s.

Goliat

 birthday birthday felicidades compañero. :solete:
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Muchas feliciddaes  birthday :alataquerr: birthday :platano: birthday :birra :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos que pases un gran dia de fabula y que tengas divertidas sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

felicidades madridista  :vino :vino :vino :vino siempre esta bien teneros a ti y a playjavi en casa del enemigo de infiltrados  :ejem :ejem :ejem :ejem un abrazo y que cumplas muchos mas amigo  birthday birthday birthday birthday birthday
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Felicitats!

birthday

Disfruta de tu día.  :vino

Juanjo

Muchas felicidades  birthday  birthday, y que caigan muy bien...

Nos vemos....  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

violetsapito

¡Muchas Felicidades, Polako! birthday birthday
Que lo pases muy bien hoy soplando las :vela :vela
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ratoon

Felíz cumple, Polako.... birthday birthday birthday
... y cuidao con los galeones españoles
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

polako007

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones recibidas , valla cochazo que me an regalado unos Amigos  :birra :birra  , un saludo para todos  :chachi: :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

polako007

Haber es un pepino el que me a regalado mi niña y mi mujer , la misma marca pero diferente modelo ejejjee , el de arriba valia muchas onzas de oro , y la verdad es que ahi muchas crisis , un saludo
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Satur

 Muchas felicidades  :vela birthday ¿el coche es a escala 1:18?  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sioux

 birthday birthday birthday     FELICIDADES POLACO007     

     
                                                                                         :vino :vino :vino