XV FERIA NACIONAL SEVILLA ALOJAMIENTOS

Iniciado por owiclick kenovi, 06 de Junio de 2016, 23:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Entonces los que nos hemos ido apuntando tenemos la reserva?,  o tenemos que llamar para reservarlo?

owiclick kenovi

Cita de: dragonnsito en 03 de Septiembre de 2016, 14:15:57 PM
Entonces los que nos hemos ido apuntando tenemos la reserva?,  o tenemos que llamar para reservarlo?
Llamar porque la reserva la harán individualmente,  importante es que indiques la referencia "CONGRESO PLAYMOBIL"  a la hora de reservar.
Que la fuerza te acompañe

dragonnsito

Cita de: owiclick kenovi en 03 de Septiembre de 2016, 14:48:57 PM
Llamar porque la reserva la harán individualmente,  importante es que indiques la referencia "CONGRESO PLAYMOBIL"  a la hora de reservar.
Muchas gracias por las gestiones.  Llamaremos a reservar

owiclick kenovi

Buenos días,  tras unos avisos recibidos por parte de algunos socios,  que comentan que han tenido problemas para reservar el viernes 28/10, he llamado al CAR para ver que ocurría y por lo visto hubo un mal entendido en las fechas y solo nos han bloqueado sábado y domingo de feria.
He quedado con la dirección del hotel en que como muy tarde el miércoles me darían una respuesta. Hasta entonces debemos pausar las reservas.

owiclick kenovi

Ya tenemos noticias del hotel y no son nada buenas,  por un error en este hotel sol han bloqueado las fechas del sábado 29 y el domingo 30.
Por mucho que hemos intentado no hay disponibilidad para el viernes 28 con lo que debemos prescindir de los servicios del CAR.
Durante el día de hoy o mañana lo más tardar informaremos de las nuevas opciones que estamos barajando.  Estad atento a los cambios.

owiclick kenovi

Nuevas noticias.
Hemos encontrado otro ligamiento muy interesante,  un hotel pequeño de 18 habitaciones.
Nos hacen un buen precio por reservar el hotel completo.
Dobles 40€
Triples 60€
Desayuno tipo bufé incluido.
Dispone de 10 plazas de aparcamiento y el aparcamiento en el exterior no es complicado,  además es buena zona.
Se encuentra a 10 minutos del recinto Ferial y sin callejear, prácticamente recto.
La lista del principio esta prácticamente actualizada.
Tenemos hasta el martes para confirmar número de habitaciones con lo que rogamos que os apuntéis los que aún no lo habéis hecho para cerrar el tema alojamiento.
Para aquellos que quieran ver ubicación y fotos del hotel,  en booking podéis verlo.
Hotel nuestra señora de valme.

JuanK

Felipe puedes quitar de la lista a Fellini y a mi que hicimos una reserva en otro sitio por si acaso para poder alojarnos desde el jueves hasta el martes. Perdón por las molestias y gracias por el esfuerzo que estáis haciendo con toda la organización.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

buenas, como conentamos yo aprovecho para ir a Cádiz y ya me busco la vida. Gracias!

Kurkban

Buenas hay posibilidad de reservar todavía??

owiclick kenovi

Cita de: Kurkban en 07 de Octubre de 2016, 09:26:14 AM
Buenas hay posibilidad de reservar todavía??
Cundo vendría y hasta cuando te quedas????

Kurkban

Me llamaron ayer de un nuevo curro,asi que no voy a poder ir....me da un poco de rabia lo siento!!!!

Fellini

Cita de: JuanK en 09 de Septiembre de 2016, 09:55:38 AM
Felipe puedes quitar de la lista a Fellini y a mi que hicimos una reserva en otro sitio por si acaso para poder alojarnos desde el jueves hasta el martes. Perdón por las molestias y gracias por el esfuerzo que estáis haciendo con toda la organización.

gracias
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Kurkban

Siento el lió pero los viernes tarde no se trabaja por lo que,podre ir a Sevilla!!! llegaría el viernes sobre las 10 dos noches dos personas :varios003 :varios003 :varios003

owiclick kenovi

Cita de: Kurkban en 13 de Octubre de 2016, 17:32:45 PM
Siento el lió pero los viernes tarde no se trabaja por lo que,podre ir a Sevilla!!! llegaría el viernes sobre las 10 dos noches dos personas :varios003 :varios003 :varios003

Hola Kurkban.
La gestión de hoteles se cerró hace una semana y media,  de echo los últimos fueron realizados en otro sitio porque ya no quedaban plazas.