Felicidades Gusanelas

Iniciado por Burgobil, 17 de Enero de 2010, 00:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Pues nada chavalín, que poco a poco vas dejando de ser el pipiolo que nos asombró en Príncipe Pío con sus construcciones SystemX... :pensando ;) y te vas haciendo viejuno  :P :P

Que muchas felicidades y tómate un par  :vino :vino por nosotros.

Salud y clicks  :vela :vela
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Pues muchas felicidades y siga usted así que igual me alcanza en edad un día de estos.

Atte.s.s.s.

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sarrat

 birthday

Disfruta de tu día.  ;)

Un preguntilla, ¿Hoy hacen fiesta Nacional en tu pedazo de ciudad? Es que siendo el día del fundador....  ;D

Un saludico desde Gasteiz.

violetsapito

¡Muchas Feliidades, Gusanelas! birthday birthday birthday

Espero que pases un gran día de cumple y que en tu ciudad te rindan los honores que mereces. :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Duclack

 birthday birthday birthday ¡Felicidades! ¡Qué pases un buen día y caiga alguna cajita azul :azul: para poder aumentar tu ciudad y seguir sorprendiéndonos!

GUSANELAS

Muchas gracias a todos, espero cumplir 22 el año que viene y seguir aquí con todos vosotros que creo que tengo mucho aún que aportar a la asociación. GRACIAS!!!!!

JuanK

 birthday Felicidades Gusanelas  birthday

Que tengas un  gran dia!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Felicidades Gusanelas.
Espero que pases un dia inolvidable en compañia de tus seres queridos. :vela
Una a tu salud compañero. :birra

starky

muchisimas felicidades compañero birthday birthday birthday birthday birthday birthday :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES birthday :alataquerr: birthday :wuay: birthday :platano: que pases un dia fenomenal :toma y buenos regalos  :vela :velatengas. :vino :vino :aplausos :aplausos    :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

 Muchas felicidades Gusanelas (con esa foto pensaba que eras más viejo)  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego