10° Concurso de dioramas DINA3: CITY VERANO

Iniciado por Marleen, 06 de Julio de 2016, 08:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Ya estamos aqui con el decimo concurso de dioramas caseros tamano DIN A 3

Esta vez os proponemos un tema acorde con la epoca en la que estamos: VERANO dentro de la tematica city

Así que a sacar estas piscinas, hoteles; caravanas; campings, casitas de verano, banistas, yates ...........
cualquier tema city/verano vale.
Se aceptan customizaciones y  materiales para ambientacion (agua, arena, ......)

No os olvidéis de revisar las normas en este mensaje: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7644.0

Mucha suerte a todos!! Y sobre todo: mucha diversión montandolo!!

Tenéis plazo hasta el 25 de septiembre a las 23:59 horas.
El premio es esta cajita 4216 para ir por playa.

Marleen

venga, estreno el concurso con un diorama de la playa de Benidorm.... o la que queráis.....

dragonnsito

Pues el verano en la ciudad sin playa es distinto ...
Los niños juegan con globos de agua, están en las plazas hasta las mil, la gente sale a correr y a pasear ... Y ahora la moda es salir a cazar Pokemos!!

mikemuntos

Creo que participaré aunque lo tengo muy dificil y me gustaría crear algo mas grande, enhorabuena por los dioramas  :chachi: :chachi: :chachi:
Playmobil para siempre.......

mikemuntos

#4
Os presento mi diorama "En la piscina, una tarde de calor", piscina, tobogán, actuaciones con payasos, etc. y lo mas importante buen tiempo :solete: :solete:, todo hecho para que se diviertan los mas pequeños y también los no tan pequeños. :aplausos :aplausos :aplausos







Playmobil para siempre.......

Marta G.

Hola, quiero presentaros mi diorama! "Un magnífico día en la playa".    :117
Solo deciros que me lo he pasado muy bien. :toma

P.D: El tobogán parece que se sale pero no es así, si queréis puedo enviar una imagen para verificarlo. Perdonar por la calidad de imagen.  :ejem

Gracias y suerte!  :varios003