Felicidades Miguelito

Iniciado por Burgobil, 20 de Enero de 2010, 01:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

felicidades miguel  birthday birthday birthday birthday birthday mas que por la edad , que estas muuu mayor ya , por esa preciosa niña  :angel que seguro se parecera a su madre  :-* , nada , besos para las dos y para ti , tiron de orejas  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

playjavi

Felicidades MIGUEL.
Espero que pases un dia inonvidable en comapñia de tus seres queridos.
Enhorabuena por el hijo que tuviste en breve y un saludo para la sufridora.
Una a tu salud. :birra

ratoon

Uy!, pequeñín, que casi te me escapas!!!!!!!!
felicidades, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lord miguel

Muchas felicidades y enhorabuena birthday birthday birthday


Un abrazo

laclicka

Feliz cumple Miguel!
este s que va a ser inolvidable, con tu nenita preciosa en brazos

que disfrutéis mucho de la experiencia

besazos

starky

muchisimas felicidades compañero por tu cumpleaños y por tu parternidad,que pases un buen dia birthday birthday birthday birthday birthday :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

Muchas Felicidades birthday :alataquerr: birthday :platano: birthday :birra birthday :chachi: que pases un grandia de fabula sensacional :vino :vino y felicidades y enhorabuena por el nacimiento de tu hija :vela :vela :aplausos :aplausos para ti y familia. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

napoleon

 birthday birthday muchas felicidades pequeñín :ejem :ejem :ejem :para_jenn :vino
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trijose

Muchas felicidades gran Miguel!!   birthday Que mejor regalo que la nueva habitante de tu casa.  :vino

roberto

felicidadessssssssssssss por dos osea que felicidades felicidades un abrazoo

sioux

 :vino :vino
       
                                              FELICIDADES MIGUELITO
                                                           
                                                                                                                                            :vela :vela :vela :vela :vela......etc    :aplausos

pallapa

Hey!, un amiguete como este no se me puede pasar de felicitarle. birthday
Muchas felicidades grandullón.
Que cumplas muchos más y leyendo las felicitaciones me he enterado que has sido padre (como verás no estoy muy al día je,je).  :aplausos
Pues que me alegro un montón por vosotros dos. :toma Como os digo a todos los que sois padres, disfruta de esta época, que se pasa volando y luego te acuerdas de cuando eran tan chiquititos y lo rápido que crecieron. :amore
Un abrazo tan grande como tú. :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Miguelito

Muchas gracias a todos  :chachi: :chachi: :chachi:

La verdad es que ando bastante liado y desconectado de todo lo clickero así que aprovechando que ya se me ha terminado el permiso de paternidad y he vuelto al curro tendré que ponerme al día.

Besos y abrazos para todos.
Papá pitufo siempre dice...