Felicidades Miguelito

Iniciado por Burgobil, 20 de Enero de 2010, 01:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Al tío más grande de este mundo clickero le ha caido la edad de Cristo y además un regalito en forma de preciosa bebita que nació la semana pasada.
¡¡¡Felicidades por partida doble!!!

Salud y clicks!!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

¡Felicidades miguelito!

Como no vas a poder tener mejor regalo que esa preciosidad de nena, sólo te deseo que disfrutes mucho de tu primer cumple como papi.  :-* :-*


Un saludico desde Gasteiz.

birthday

Batbas

Felicidades y Enhorabuena!   :vino

JuanK

 birthday Muchas felicidades Miguelito  birthday

Y enhorabuena a ti y Alberquita por la nueva incorporacion a la familia!! A ver si nos enseñas su carita por aqui!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

No puedo más que unirme a estas felicitaciones por partida doble, deándole todo lo mejor para usted y los suyos.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Muchas felicidades  birthday  birthday y que lo disfruteis mucho ahora que sois uno mas...  :alataquerr:

Enhorabuena... :vino  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

silver el largo

#7
FELICIDADES !!!!!!!!  birthday  y Un beso para la madre y la nueva criatura ,  : :alataquerr:

Goliat

 birthday birthday Felicidades por partida doble papi. Este cumple con el pedazo de nena que has tenido, pocos regalos tendras. ;D
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

OLAF

Felicidades a tu mujer y espero que el bebe vaya como viene en el manual de instrucciones de los bebes. Si tienes alguna duda y eres primerizo no dudes en pedir información y quedate con lo mejor de cada uno, que si no te vuelven loco.
Ya me olvidaba de ti ;D birthday  ;)
El Vikingo dorado.

Satur

 Muchas felicidades por partida doble y muchos besos para la mamá.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Monta-Man

Felicidades por el cumple y por el churumbel   :toma
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Halcon28

Ya decía yo que lago le pasaba a Miguelito que no me mandaba al buscador...
Felicidades por partida doble
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Hadita84

 birthday birthday Que alegría doble aunque así se olvidaran un poco de ti para centrarse en la chiquinina pero bueno  :amore A ver si pones una fotillo que  :sinfotos:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

violetsapito

 birthday ¡Feliz cumple, Miguelito! birthday
¡Y menudo regalazo que te ha caído! Mi enhorabuena a la nena y a los papis! :-*
Ya decíamos todos que no te dejabas ver el pelo últimamente, ¡cascarrabias! :P
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.