Regalo de bodas

Iniciado por davidguti10, 23 de Julio de 2016, 17:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

El día 2 de julio nos casamos, y durante el banquete, antes del 2º plato mi mujer me regalo el barco de playmobil que tanto llevo deseando tener y un viaje los dos juntos a funpark en alemania. Nos vamos el mes que viene. Estoy ilusionado y muy contento.

Os dejo una foto del regalo. El fotógrafo me hizo una foto buena en la que aparezco con el barco, en cuanto me la pase la subo.

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

cliper

Enhorabuena por las dos noticias!  :vino

dragonnsito

Enhorabuena pareja!!!
Pasadlo genial en Alemania y sacar muchas fotos para darnos envidia!!
Un abrazo  :113

Saligurri

Vaya regalazo, cómo mola!!!!
Enhorabuena pareja.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

elister

Que gran regalo, y mas en una fecha tan señalada.
Enhorabuena.

Mi analisis de la referencia.

http://playmogalicia.blogspot.com.es/2016/01/abriendo-el-barco-pirata-6678.html
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

el_rigolo

Enhorabuena pareja!!!

Grandes regalazos!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

¡que bonito!!

Empezais un viaje emocionante y apasionante juntos, pero esta claro que tenéis un barco estupendo para ello !!!!

davidguti10

Muchas gracias a todos,

Haremos fotos en el funpark y si os parece las iré subiendo.

Un abrazo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

kaspakana

Enhorabuena por la boda y por el regalazo. Este matrimonio tiene futuro  :134 :134 :134
Pasarlo bien y cuidado con las compras que luego no caben en la maleta  :tuerto :tuerto :tuerto

Rubén

Enhorabuena,pareja!!!,qué tal salió todo en el fun park?
Espero que inolvidable.
Saludos.