Menú Principal

Lucky Lucke

Iniciado por Jabripac, 25 de Julio de 2016, 21:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabripac

Hola, un saludo.

Después de conseguir varias piezas, por fin me he customizado un Lucky Lucke, que espero sea de vuestro agrado.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper


madgato

 :varios008. Yo tambien tengo uno..pero no tenia el chaleco negro y se lo pinté y el caballo es de los antiguos.  Genial Lucky me ha convencido el caballo moderno  :varios009

Jabripac

Cita de: madgato en 26 de Julio de 2016, 03:43:46 AM
:varios008. Yo tambien tengo uno..pero no tenia el chaleco negro y se lo pinté y el caballo es de los antiguos.  Genial Lucky me ha convencido el caballo moderno  :varios009

Gracias compañero.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Jabripac

Cita de: madgato en 26 de Julio de 2016, 03:43:46 AM
:varios008. Yo tambien tengo uno..pero no tenia el chaleco negro y se lo pinté y el caballo es de los antiguos.  Genial Lucky me ha convencido el caballo moderno  :varios009

Yo buscaba el chaleco y la verdad es que no era este modelo el que buscaba y quería, pero surgió la oportunidad de hacerse con este en un intercambio y me dije, adelante, y el resultado me ha parecido bueno.

Yo, es que en lo que respecta a caballos prefiero los de 2a. generación, los antiguos no me gustan. Se que te permiten hacer alguna cabriola como que se aguanten con las patas traseras, pero no me acaban de gustan... pero para gustos, los colores.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

madgato

pues el chaleco le queda muy bien. Cual buscabas?

Saligurri

Muy chulo y fiel al de verdad. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

Cita de: madgato en 26 de Julio de 2016, 16:25:37 PM
pues el chaleco le queda muy bien. Cual buscabas?

Hola, un saludo.

De un lado buscaba que el chaleco no llevase botones.

La otra opción que quería valorar era un chaleco negro en lugar de forma redondeada, con forma recta.

Pero, estoy contento con el custom ... pero ya sabeis siempre quiere uno mejorar o bien ir probando otras prendas similares!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

LvZBeL

 :wuay: :varios009 está clavado yo tenía hasta no hace mucho a uno en goma con caballo y todo de los típicos de nuevos de pascua.... te lanzo un reto....¿te atreverías con los hermanos dalton?

Jabripac

Cita de: LvZBeL en 26 de Septiembre de 2016, 11:18:32 AM
:wuay: :varios009 está clavado yo tenía hasta no hace mucho a uno en goma con caballo y todo de los típicos de nuevos de pascua.... te lanzo un reto....¿te atreverías con los hermanos dalton?

Me alegro de que te guste.

Uf, los hermanos Dalton ... lo veo complicado, pero lo tendré en cuenta, cuando los proyectos que tengo en mente lleguen a su fin.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Rebel Knight

Una pasada, es clavado, me encanta.

Felicidades!!!!

Jabripac

Cita de: Rebel Knight en 20 de Diciembre de 2016, 10:31:28 AM
Una pasada, es clavado, me encanta.

Felicidades!!!!

Gracias compañero, me alegro de que te guste.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Davy Crockett

 :varios008

Clavado. Enhorabuena!

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.