Primera licencia de Playmobil?

Iniciado por kaspakana, 31 de Julio de 2016, 20:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

Hola:
Ha llegado a mis oidos (no se si es cierto) que Playmobil ha comprado la primera licencia de su historia. Se trata de la franquicia Cazafantasmas.

Alguien puede confirmarmelo o desmentirmelo? sera la primera de muchas? Significa un cambio en la politica de "generaldades" de Playmobil?

Ahi lo dejo...

cliper

Parece ser que sí, además es una noticia oficial de playmobil...
Pero creo que es la segunda, la primera fue el Porsche.

Me parece una muy buena noticia, por mi parte espero que detrás vengan muchas más!

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Que buena noticia! A ver si vienen más.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jenn

Cita de: Playmobil27 en 18 de Agosto de 2016, 21:16:25 PM
Que buena noticia! A ver si vienen más.

Pues vienen.....   :platano:

Han anunciado hoy nuevos productos basados en la peli Cómo entrenar a tu dragón... :varios016

Nota de prensa
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

cliper

Una noticia increíble !!!

Con los Cazafantasmas no tenía dudas pero, ¿de estos cómo conseguirán que se les parezcan? ¿serigrafiarán sus caras en las cabezas Playmo? por que no entiendo sacar una licencia de algo que no se le parezca, los niños tienen que identificar las caras de sus personajes conocidos....

dragonnsito

Esta si que tengo ganas de ver como la hacen....  Y pillármelo todo!!

Hadita84

Aun no han salido los cazafantasmas y ya queréis los dragones. Ansias  :alataquerr:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Playmobil27

Lo bueno de esta ultima noticia es que la licencia pertenece a Dreamworks... Pueden venir muchas más como Shrek (ya que se va a estrenar Shrek 5), madagascar, trolls, Ice Age...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

kaspakana

:nervioso: :nervioso: :nervioso: Me parece un campo interesante el de las licencias, me encantaria señor de los anillos ahora que no la tiene lego... Trolls, elfos, orcos, hobbits

dragonnsito

A Afnnin le regalé unos peluches.
Están chulos, pero con esto nadie dice que solo hay clicks y ninguna clack.

el_rigolo

Cita de: kaspakana en 24 de Septiembre de 2016, 02:13:04 AM
:nervioso: :nervioso: :nervioso: Me parece un campo interesante el de las licencias, me encantaria señor de los anillos ahora que no la tiene lego... Trolls, elfos, orcos, hobbits

Calla calla.... que nos arruinas....

Pero sí que molaría...

:134 :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar