XV FERIA NACIONAL SEVILLA VIDEO PROMOCIONAL

Iniciado por Groove, 07 de Agosto de 2016, 09:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Con motivo de la feria de Sevilla vamos a grabar un vídeo promocional para animar a todos a que vengan.
Iremos colocando aquí algunas pautas para aquellos que quieran partipar. Sólo necesitarás una cámara o webcam y ganas de reirte.

Groove

Necesito saber quién querría participar para hacerlo cuanto antes. Por favor id enumerandoos aquí

Nick

Groove
Owiclick

Marleen

Lo siento Groove, pero lo vídeo no es lo mio.......

A ver estos video-aficionados!!!!

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

JuanK

Yo si no me pilla todo de vacaciones, también me apuntaría, pero podéis dar algunos detalles más de lo que habría que hacer... que según que cosas al igual me da vergüenza...  :pensando Y si es fácil, claro, si no hay que editar vídeos y esas cosas.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dragonnsito

Digo como JuanK,  si ko hay que editar video y eso me apunto...  Tengo pendiente editar el de mi boda y hace ya casi 9 años jeje

Fellini

por nostros no hay problema pero como dicen otros sin tener que editar ni nada, solo grabar y enviar.
para cuando y si se puede hacer con el móvil y enviar por whats mucho mejor, eso de las camaras de video creo recordar que teniamos una super 8 cuando niños, pero esta expuesta como vintage en casa de mis padres :211 :ejem
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil

triple r

Groove

Pues el vídeo trataba de que los socios motivaran a que la gente asistiera a la fiesta. Presentándose 4 creo que mejor cerramos también esta idea.