Colaboración Casa Museo Alberto Sols de Sax.

Iniciado por El General, 26 de Agosto de 2016, 00:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Desde La Casa Museo Alberto Sols de Sax y ante el exito de la pasada exposición "la Historia de Sax con ojos de mujer ", nos proponen que para atraer publico infantil montar en una pequeña vitrina que tienen, la que se usó para exponer los customs, algunas escenas con playmobil en relación a las exposiciones temporales que allí se realizan, con tal motivo el proximo miercoles 31, los socios Willow, Kilian y El General, nos desplazaremos hasta la villa de Sax para montar unas pequeñas escenas que tendran que ver con la muestra que proximamente alli tendran y que estará dedicada a fiestas populares valencianas en la zona

cliper

Enhorabuena, seguro que será un éxito también...
Y otra excusa para veros!

El General

Procuramos mantemer el contacto pero en Sax nos tratan muy bien, En otro orden de cosas aqui teneis una de las quedadas de la Tropa Alicantina, para que veais que mal nos lo montamos, son Montana, Willow, El General, Napoleón y Kilian.

Laureado

Lex paciferat

El General

El General

Willow, puedes subir tu las fotos a mi no me deja la tablet :pensando

El General

Venga yo subo las de los montadores y su duro trabajo son-Maria del Mar, Willow, Kilian y El General

El General

Alguna más del "currele" :134

Laureado

Lex paciferat

cliper

Se quedaron sin fuerzas para las últimas fotos... :ejem

El General

Las tiene Pascual Willow, no le metais prisa que aún esta csnsado, ademas se innagura el dia 16 así que no corre tsnta prisa  :134 :134 :134

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

willow

willow

willow