Menú Principal

Buenas Tardes!!!

Iniciado por LvZBeL, 28 de Agosto de 2016, 16:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LvZBeL

Hola a todos!! Me presento soy LvZBeL , Raúl Gómez y vengo desde Asturias, mas en concreto desde Gijón. Tengo 35 años y siempre he tenido oculta mi pasión por lo que nos une a todos aquí...los playmobil. Soy aficionado a las temáticas de Piratas, Oeste y sobretodo Medieval. No tengo una gran colección pero me encantaría iniciarla. Un saludo a todos!!

Pd:He mandado los datos para ser socio y estoy a la espera del mail, alguien me sabria decir cuanto tiempo pasa hasta ser aceptado como socio? Gracias!!

cliper

Bienvenido Luzbel !!!

ahora que has salido del armario te irá mejor, a todos nos pasó alguna vez..... :ejem

Supongo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde secretaría.

choiva


LvZBeL

gracias la verdad que es una liberación pero lo mejor de todo esto Esque mi novia es de Barbys pero ahora está cogiendole el gusto a los clicks

El General


dragonnsito

Bienvenido!!,  disfruta de nuestra afición!.
No te preocupes,  que en breve te llegará el correo para ser socio,  el verano...  Que la gente está pendando en la playita....  Yo el primero. 
Saludos desde Albacete O0

el_rigolo

Bienvenido Raúl!!!

Un asturiano más al grupo. El próximo 17-18 de septiembre montamos una Expo en el centro de arte rupestre Tito Bustillo.

Si te pasas por allí, podrás conocer a unos cuantos.

Saludos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

LvZBeL

Sin duda habrá que pasarse por Tito Bustillo 😉😉 la pena es no poder aportar nada aún 😔😔

Satur

 Bienvenido, Raúl. No puedo hablar de forma oficial, pero aún en estas fechas no creo que tarden mucho en tramitar tu solicitud.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Cita de: LvZBeL en 29 de Agosto de 2016, 20:33:27 PM
Sin duda habrá que pasarse por Tito Bustillo 😉😉 la pena es no poder aportar nada aún 😔😔

Manos si tienes así que aportar puedes  :201
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

LvZBeL

Ya me han jodido tengo que ir a trabajar a Francia ese fin de semana 😔😔😔

jesuclick

¡Ay la France!. Ya habrá más oportunidades.

Un saludo y bienvenido.