Exposición Vigo: Los Juegos Olímpicos de la Antigüedad

Iniciado por Sumete, 19 de Septiembre de 2016, 12:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Buenas compañeros:

Ayer montamos en la ciudad de Vigo la Exposición: "La Batalla de Rande y más", y dentro de ella, monté el diorama: "Los Juegos Olímpicos de la Antigüedad". Aquí os van unas pocas fotos. A ver si luego tengo tiempo y pongo del resto de los dioramas.

Desde aquí las gracias a todo el grupo gallego, que es una pasada!!!

Un abrazo
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Unas pocas más
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Marleen

bravo!! Yo me estoy animando con este tema y todas las ideas son preciosas!!!  :roma002  :roma003

dragonnsito


elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Preciosas Sumete.....

te han quedado unos Templos y Palacios impresionantes, ese de Zeus es genial... de lo mejorcito que haya visto en mucho tiempo y las estatuas magníficas !!!

Venga más fotitos !!!  :113

choiva

 :aplausos
Vaya trabajo se han metido paco y anais con un resultado espectacular y lleno de detalles.
Enhorabuena  chicos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Yo es que sigo admirando este montaje y cada vez que lo veo flipo aún más!!  :aplausos :aplausos :aplausos
Unas soluciones constructivas muy jugables, prácticas y elegantes. A cada cual más chula.
La villa, el Oráculo, los diferentes templos, el majestuosao templo de Zeus, las estátuas, la disposición escalonada adaptada al terreno... :nervioso:

¡¡Grandísimo trabajo.!!

Felicidades !!! :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Me encanta. Que bien planteado y cuanto detalle. Buen trabajo

Sumete

Gracias por vuestros comentarios. Para nosotros es un placer poder participar de Aesclick!

Un abrazo
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

cliper

Esas montañitas en verde han quedado muy bien, le dan un aspecto al monte, perfecto !!!

el_rigolo

Muy currado este diorama: preciosos edificios y templos, detalles muy buenos.

Me encanta la muralla exterior con las enredaderas...

Enhorabuena a los creadores.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!