¿Qué os parece una kdd en Madrid?

Iniciado por jgm, 16 de Febrero de 2010, 20:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola a todos, soy novato en esto de las quedadas, pero me apetece bastante conocer a la gente del foro, y supongo que habrá más madrileños que aún no hayan acudido a alguna quedada (me imagino jeje), así que propongo eso, saber qué os parece que nos reunamos algún finde para compartir afición. Yo depende del día no aseguro mi asistencia (espero que se comprensible el tema exámenes, que aunque no por gusto, es prioritario  ). El sitio, yo opino decidirlo en función de los que seamos y que agrade a la mayoría, así como la fecha... 

Saludetes...

*Este hilo también está en Playforos, si los moderadores estiman oportuno que no se duplique el tema, que lo eliminen sin más  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Hace tiempo que estamos hablando de hacer una quedada para hablar del guinness y otras cosas. Ya hubo una miniquedada improvisada en el mercadillo de puerta de Toledo, pero sería interesante planear algo.
¿os parece bien dentro de dos findes (27-28 de febrero)?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Pues a mi la idea me parece muy bien.

Yo ese finde libro, pero a lo mejor tengo cena con la gente del curro, ya os dire.

Saludos

David

jgm

Cita de: Monta-Man en 16 de Febrero de 2010, 20:21:21 PM
Hace tiempo que estamos hablando de hacer una quedada para hablar del guinness y otras cosas. Ya hubo una miniquedada improvisada en el mercadillo de puerta de Toledo, pero sería interesante planear algo.
¿os parece bien dentro de dos findes (27-28 de febrero)?

A mi se me haría imposible ese finde (tema estudios  :enfadado: )
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Goliat

 :grumete :grumete . Nada el tema es hablarlo. Ese finde tengo feria en ifema.
Haber que va saliendo, que yo me apunto.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jgm

Propongo plan: Visita (o casi más bien invasión  :nervioso: ) de la tienda Hola... y luego ya hacer algo por allí... La verdad que no se muy bien que se suele hacer en las quedadas pero era un idea, ya que en mi opinión es la mejor tienda que conozca de todo Madrid...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: Monta-Man en 16 de Febrero de 2010, 20:21:21 PM
Hace tiempo que estamos hablando de hacer una quedada para hablar del guinness y otras cosas. Ya hubo una miniquedada improvisada en el mercadillo de puerta de Toledo, pero sería interesante planear algo.
¿os parece bien dentro de dos findes (27-28 de febrero)?

Ese finde voy a Málaga a desmontar el diorama de Teatinos.

Atte.s.s.s.

jgm

Pues todo parece indicar que ese finde descartado no?
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Bueno gente... que estó se ha quedado parado... algúna fecha en particular? algún lugar? qué se suele hacer en las quedadas?

Saaludos  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 24 de Febrero de 2010, 22:02:10 PM
Pues el finde siguiente, 5-6 de Marzo.

Me parece estupendo, el siguiente del 13 no estaré, pero el del 5-6 sí.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Cita de: Monta-Man en 24 de Febrero de 2010, 22:02:10 PM
Pues el finde siguiente, 5-6 de Marzo.
Monta, el 6 por la mañana reservatelo  ;)

jgm

En principio me parece bien, qué proponéis que hagamos?

Salu2!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

#13
Cita de: jgm en 25 de Febrero de 2010, 19:07:03 PM
En principio me parece bien, qué proponéis que hagamos?

Salu2!

Pues lo de siempre, quedar en callao (que ahora ya no nos estorban los coches) cañitas (o mirinda para los menores), cachondeo y charla de lo típico.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

   Ala otro que se apunta si quedais, que seria de mañana o de tarde? no estaria mal cojernos un sitio donde pudieramos hablar tranquilamente
ADELANTE!