¿Qué os parece una kdd en Madrid?

Iniciado por jgm, 16 de Febrero de 2010, 20:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola a todos, soy novato en esto de las quedadas, pero me apetece bastante conocer a la gente del foro, y supongo que habrá más madrileños que aún no hayan acudido a alguna quedada (me imagino jeje), así que propongo eso, saber qué os parece que nos reunamos algún finde para compartir afición. Yo depende del día no aseguro mi asistencia (espero que se comprensible el tema exámenes, que aunque no por gusto, es prioritario  ). El sitio, yo opino decidirlo en función de los que seamos y que agrade a la mayoría, así como la fecha... 

Saludetes...

*Este hilo también está en Playforos, si los moderadores estiman oportuno que no se duplique el tema, que lo eliminen sin más  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Hace tiempo que estamos hablando de hacer una quedada para hablar del guinness y otras cosas. Ya hubo una miniquedada improvisada en el mercadillo de puerta de Toledo, pero sería interesante planear algo.
¿os parece bien dentro de dos findes (27-28 de febrero)?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Pues a mi la idea me parece muy bien.

Yo ese finde libro, pero a lo mejor tengo cena con la gente del curro, ya os dire.

Saludos

David

jgm

Cita de: Monta-Man en 16 de Febrero de 2010, 20:21:21 PM
Hace tiempo que estamos hablando de hacer una quedada para hablar del guinness y otras cosas. Ya hubo una miniquedada improvisada en el mercadillo de puerta de Toledo, pero sería interesante planear algo.
¿os parece bien dentro de dos findes (27-28 de febrero)?

A mi se me haría imposible ese finde (tema estudios  :enfadado: )
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Goliat

 :grumete :grumete . Nada el tema es hablarlo. Ese finde tengo feria en ifema.
Haber que va saliendo, que yo me apunto.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jgm