¿Qué os parece una kdd en Madrid?

Iniciado por jgm, 16 de Febrero de 2010, 20:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Así pues, ¿qué día preferís, sábado o domingo? ¿Hora? Por cierto, ¿alguien va a ir al mercadillo de Puerta de Toledo el sábado?

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Cita de: BMR en 01 de Marzo de 2010, 17:07:46 PM
   Ala otro que se apunta si quedais, que seria de mañana o de tarde? no estaria mal cojernos un sitio donde pudieramos hablar tranquilamente
Buena idea, la verdad es que por allí no se me ocurre mucho... A bote pronto se me ocurre un burger (sonará a coña pero desde luego te puedes tirar una tarde entera hablando y sentado), un starbucks... Me imagino que de tarde...

Saludos.

Monta-Man

Pues entonces el día 6, sabado, por la tarde.
A ver si se anima mas gente y hablamos de algunas cosas, como el Guinness, por ejemplo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Vamos concretando, ya tenemos día (06/03), sabemos que es por la tarde aunque no hay hora definida. La zona prevista es Callao o aledaños...

Sólo hace falta animación de unos cuantos más.

Atte.s.s.s.

jgm

Hora... ¿Qué os parece a las 18:30? El lugar, por ejemplo, junto a un árbol con bordillo enfrente de un edificio con chaflán (no es el de la Fnac, es el de la derecha) que hay al inicio de preciados (suele haber un coche de policía aparcado). Un lugar seguro donde difícil será difícil confundirnos con simples transeúntes  ;) . Sí, es cierto que unos cuantos más estaría mejor, pero parece que no hay mucha animación por el tema. En Playforos también está el evento pero algún moderador lo ha cambiado de título y la gente se está aputando al mercadillo de por la mañana... Lo comentaré también allí...

Saludos

Félix

yo bajo este sabado a P de Toledo, sobre las 11 o así, por alli estaremos unos cuantos y tomaremos algo :birra

Templario

Tambien podeis contar conmigo,yo primero ire a Puerta Toledo,luego a comprar,y luego a la quedada,pero si pudiera ser una hora antes de la que a dicho jgm lo agradeceria,si no no hay problema,eso si,vendran mis padres.

Saludos

Monta-Man

La verdad a mi me viene mejor quedar por la mañana, total va a haber mas gente, y ya tenia pensado ir.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Bueno pues entonces podemos fusionar la quedada con el tema Puerta de Toledo... A mi no me importa y sinceramente tenía medio pensado ir también... La idea de templario me parece buena, la de ir luego de compras lo que pasa es que va a ser un poco lío desplazarnos todos, a menos que haya alguna tienda buena por allí cerca... Por cierto... ¿Qué tal está el tema compras en el mercadillo?

Saludos

C*****

Por mí lo que dispongáis, si es por la mañana, pues por la mañana.

Igual me viene bien dar una vuelta por ese mercadillo de Puerta de Toledo.

Atte.s.s.s.

BMR

Venga que se anime mas gente, o sea que al final es para el rastro,bueno pos nada
ADELANTE!

davidmaco

Muy buenas

Yo estare en la otra punta, o sea en el C.comercial de Hortaleza, comprando cochecitos de Slot  ;D ;D

Saludos

David

Templario

Hola a todos,no se si lo sabiais,pero informo,el sabado en Madrid va a haber una manifestacion y va a ser un poco chungo moverse con los coches por la tarde.
Si ya habeis concretado que es por la mañana,solo faltaria concretar una hora.

Saludos

jgm

¿Qué os parece a las 11:30 en el metro de puerta de toledo? (en la boca de la tienda Casa para no confurdirnos).

Saludos.

Templario

Cita de: Templario en 02 de Marzo de 2010, 20:41:33 PM
Hola a todos,no se si lo sabiais,pero informo,el sabado en Madrid va a haber una manifestacion y va a ser un poco chungo moverse con los coches por la tarde.
Si ya habeis concretado que es por la mañana,solo faltaria concretar una hora.

Saludos
Hola de nuevo,me he equivocado,la manifestacion es el domingo,es que mi padre no se entero bien y me confundio.

Cita de: jgm en 03 de Marzo de 2010, 16:02:02 PM
¿Qué os parece a las 11:30 en el metro de puerta de toledo? (en la boca de la tienda Casa para no confurdirnos).

Saludos.
Por mi de acuerdo,hasta el sabado a las 11:30

Saludos