Autor Tema: Nuevo espacio para proyectos  (Leído 183 veces)

Desconectado davidguti10

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
    • Email
Nuevo espacio para proyectos
« en: 18 de Marzo de 2020, 18:13:24 pm »
Buenas tardes,
Como estamos recluidos en casa... que mejor momento para organizar cosas... y con cosas me refiero a los playmobil obviamente.  :varios017

Llevo unos días mirando lo que tengo, haciendo algún custom, pero quiero ir más allá y para eso necesito una zona... Así que tras mucha organización he conseguido liberar una pequeña zona de la mesa de trabajo/ocio para hacer pequeños proyectos :vino

Esta es mi primera y única zona donde espero crear todo lo que pueda con los playmobil  :varios003
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Desconectado El General

• Socio
  • Click sennior
  • *
    • Email
Re:Nuevo espacio para proyectos
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2020, 15:40:19 pm »
La falta de espacio es el talón de Aquiles de todo coleccionista y la lucha por encontrarlo su principal ocupación.
 :134

Desconectado [socio]

• Click Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2020, 19:37:41 pm »
y cuando lo encuentras te dice la señora que no.
ser felices

Desconectado elister

• A la carga!!!!
  • Socio
  • Click junior
  • *
  • Enrolado en los Tercios
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2020, 21:18:25 pm »
 Un lucha en la que salimos derrotados la gran mayoria y solo unos pocos resultan victoriosos.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Desconectado davidguti10

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2020, 22:41:37 pm »
La falta de espacio es el talón de Aquiles de todo coleccionista y la lucha por encontrarlo su principal ocupación.
 :134

De momento este es un buen espacio :varios003

y cuando lo encuentras te dice la señora que no.

La soltería tiene sus cosas buenas y malas, referente a playmobil todo son ventajas  :platano:

Un lucha en la que salimos derrotados la gran mayoria y solo unos pocos resultan victoriosos.

De momento voy ganando  :varios013
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.