Barco 3750 Doble

Iniciado por rafamobil, 16 de Noviembre de 2022, 19:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

y con estas dos últimas fotos queda terminado el proyecto. Cuando se inaugure la expo pondré alguna más con el barco dentro del diorama.

rafamobil

Por supuesto ahora tengo que ingeniar a ver como hago para llevar este chisme tan grande hasta Burgos (sin desmontarlo, porque no se puede) con otro montón de cajas, tuppers, maletines y cosas varias.   :undos


Saligurri

Amárralo bien fuerte a la vaca del coche y si tienes suerte que sopla viento a favor, hasta Burgos sin gastar combustible...
:roma004
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Que suerte poder verlo en directo!!! Que pasada y seguro que en persona aún impresiona más!
Mañana nos vemos  :113
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

miguel.genova

Quedo a la espera de ver el barco en diorama..! :nervioso:

rafamobil

Pues lo prometido es deuda. La semana pasada se inauguró la expo y así quedó el barco integrado en el diorama.  :varios012

miguel.genova


M6

Brillante, vaya trabajazo. Siempre he pensado que pese a no ser mi temática me encanta y admiro las preciosidades que hacéis con los barcos. Vaya mole comparado con los otros barcos en el diorama.

Estoy empezando a modelar piezas en 3D y el que hayas diseñado esas piezas es algo a destacar también.