Customs Historicos. Jaime I y algunos reyes más.

Iniciado por clik bill2, 03 de Diciembre de 2010, 13:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Jaime I "El conquistador"
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

El yelmo del dragon, probablemente sea una leyenda y es casi seguro que nunca lo uso,a unque se le suele representar con el, ademas forma parte de su equipo. Es en honor de San Jorge, patron de Aragon y Cataluña, que fue quien mato al dragon.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Ricardo "Corazon" de Leon. Uno de los comandantes de la tercera cruzada.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Y otro que capitaneo esa cruzada, aunque desgraciadamente nunca llego a Tierra Santa, Federico "Barba Roja" del Sacro Imperio Germanico.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

BUaaaah, están guapísimos. Eres un figura ClickBill2, voy a tener que empezar a llamarte por tu nombre: Señor Don Roberto.
Jaime I es una pasada!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Muy buenos Rober!!!Sobre todo las de Jaime!! Pero es Jaime I o Jaime II, porque el el post pone una cosa y en las fotos otra.  :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Yo creo que es Jaime I, El Conquistador, en las fotos se ha confundido, creo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Geniales Robwrt. Ahora quitale la corona a Jaume I jejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

#220
 En realidad la primera documentación del drac alat usado como cimera es de Martín I  "el humano"  posterior a Jaime,  pero la tradición decimonónica representó con la cimera del drac alat a Jaime y así se quedó.

Lo cirrto es que el dragón es sinónimo y símbolo de la casa real aragonesa ya que en el medievo se entitulaban "reyes d'Aragón"  y leido como antaño aparece el bonito y curioso juego de palabras po es que el rey era llamado el rey dragón ...
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

General Basset

#222
Cita de: click_malote en 04 de Junio de 2013, 17:46:13 PM
En realidad la primera documentación del drac alat usado como cimera es de Martín I  "el humano"  posterior a Jaime,  pero la tradición decimonónica representó con la cimera del drac alat a Jaime y así se quedó.
Permitidme, estimado maese Malote, que os rectifique. Creo que estáis hablando de Pedro el Ceremonioso  :131

Geniales, Roberto  :chachi:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

clik bill2

Leches, hasta en el pìe de foto os fijais :213, mi intención es representar a Jaime I "El conquistador"l.
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Me parecen impresionantes todos, pero eso yelmo de dragon es una pasada.  :134 :134


Fenomenal trabajo  :chachi: y que nos sigas mostrando mas customs... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.