Abadia 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Gracias a Miquel, podemos disfrutar de este gran diorama. Por su timidez no conseguimos que hablara con TV, a los que dejó impresionados como a tantos otros, pero ésta es la manera que tiene Lord de mostrarnos como es, grande, muy grande.

El diorama está montado en el suelo, así que ya se aprecia su altura. Había oido que era 1,92m, pero realmente parece más.

De momento una vista general, y en cuanto pueda, ponemos el detalle de todas las estancias.

Gracias Miquel y familia, por estar siempre ahí. Es un placer haberos conocido.

Juanjo

Impresionante el trabajo que ha llevado y la altura del mismo...  :cruzado

El haberlo hecho desde el suelo con esa gran altura...muy acertado y las escenas en los distimtos cuartos del castillo, muy chulas...

Felicidades... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Ansioso estoy por ver más fotografías y detalles de tan impresionante diorama.

Atte.s.s.s.

silver el largo

Estoy viendo y viendo la foto y no tengo mas que ganas de poder ver fotos de las estancias interiores del mismo .

sarrat

¡IM-PRESIONANTE!  :o :o  :wuay: :wuay: :wuay:

Y no lo digo sólo por el tamaño, sólo con esta imagen a ya se puede ver que ha sido trabajado a  conciencia.

Estoy viendo las primeras fotos de la Feria y no podeis maginar la pena que me da no poder verlo en directo.

Gracias por las fotos.  :-* :-* :-*

polako007

Escelente diorama , muy bueno  :birra
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Batbas

Detalles de la fachada delantera...

Batbas

Vista trasera y cementerio...

Batbas

Interiores...

Batbas

...más interiores...

Batbas

...más interiores...

Batbas

...más interiores...

Batbas

...más interiores...

Batbas

...más interiores...