Proyecto Exposición ESPACIU en Málaga

Iniciado por Groove, 14 de Noviembre de 2009, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zorqui6

Chicos, un placer compartir el ratito de la mañana del Domingo con gente de la güena,  :aplausos

Lo que sí lamento es no haber podido ir el Sábado para montar con más calma y poder charlar con todos, la próxima espero poder escaparme.  :-[

Mañana colgaré fotillos.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove


Diverfran

No se donde poner esto, así que lo dejo aquí

hace un rato me han entrevistado en la ser de malaga, en directo, pero no meha dado tiempo a decirlo por aquí, y esta tarde en radio nacional. los que andeis por málaga y podáis acercaos esta tarde que hay  :vino gratis, jeje.

C*****

¿Y hora, día, etc para desmontar? Digo yo que sería cosa de irnos poniendo de acuerdo.

Atte.s.s.s.

Groove

Yo, en esta ocasión no podré ir. En Espaciú nos dan total libertad, así que elegid vosotros

Groove

A lo de recoger , desde espaciú esto es lo que me dicen:

"Podría ser a partir del lunes cuando queráis y alguien viene el sábado hay que decirlo ya que no hay nadie y tenemos que avisar a seguridad
Ha sido un exitazo, me encantaría que vieras la cantidad de gente que ha venido y la cantidad de medios que lo han sacado.

Muchísimas gracias por todo.
Rian
".

C*****

Cita de: Groove en 24 de Febrero de 2010, 19:09:03 PM
A lo de recoger , desde espaciú esto es lo que me dicen:

"Podría ser a partir del lunes cuando queráis y alguien viene el sábado hay que decirlo ya que no hay nadie y tenemos que avisar a seguridad
Ha sido un exitazo, me encantaría que vieras la cantidad de gente que ha venido y la cantidad de medios que lo han sacado.

Muchísimas gracias por todo.
Rian
".

Obviamente por razones laborales y de distancia no podría hacerlo en día distinto de un fin de semana, a ser posible el sábado, a mí me vendría bien éste para recogerlo, siempre que no sea un problema ni inconveniente para nadie.

Me alegro de que haya sido un éxitazo desde luego ha tenido una repercusión inusitada si hemos de juzgarlo sólo por las apariciones televisivas, imagino que en prensa y radio también habrá tenido amplia cobertura. Sería muy de agradecer que además de los videos que ya tenemos, pudieran facilitarnos un dossier de prensa de lo que haya aparecido sobre la exposición, con destino a incrementar el archivo y curriculum de nuesta Asociación.

En lo personal me encantaría que me facilitaran un cartel de la exposición, si no es mucha molestia, me encanta poderlos guardar, es como mi curriculum de dioramista  ;)

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Pos si queda algun otro por ahi yo tambien me lo pido, por eso de ser mi primer cartel para la asociacion. :boymartini
Por cierto que este finde con lo del puente en andalucia me pilla fatal para recoger, :bruja por lo que si finalmente decidiis que sea este finde, ponerse en contacto conmigo para poder mandarme lo mio. Personalmente me gustaria ir y echar otro buen ratito con los compis de Malaga.
:hurra
Que la fuerza te acompañe

C*****

La verdad es que a mí también me apetece eso de reencontrarnos, sin embargo entre semana es imposible, el próximo finde estamos en lo de la quedada de Madrid, al siguiente estoy ya comprometido, el otro el el puente de San José y tengo prevista visita a las Asturias de Oviedo...

En conclusión, yo sólo puedo éste, porque de lo contrario le tocaría a alguien empaquetarlo y mandarlo para Madrid, por otro lado es que quiero aprovechar eso de que es puente en Andalucía para poder estar unos días con la Condesita Rosi que anda por Granada.

Atte.s.s.s.

trijose

Yo estaré este finde recogiendo el material mío. Si alguien por las circunstancias que sea no puede venir, pues yo me encargo de recogérselo.

Diverfran

Groove, entonces avisa a Rian que vamos este sabado por la mañana, en cuanto a la hora... que tal las 10:00 para no perder mucho el tiempo y luego comemos algo. De paso quoien no tenga que desmontar y quiera acercarse genial así somos mas y nos pegamos unas risas.

simabil

ok pues decir la hora y nos ponemos a recoger
Yes we can, copón!!!!!!

owiclick kenovi

pues si el señor trijose tuviese la amabilidad de recoger a los personajes starguaseros se lo agradeceria un monton.
Digo trijose porque se a ofrecido, pero si es otro por mi encantado de poder charlar con cualquiera de los amiguetes malagueños. :grumete
Que la fuerza te acompañe

Groove