Cambio de diorama en Sant Joan de Déu-Barcelona (Abril)

Iniciado por JuanK, 21 de Marzo de 2011, 10:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hola,

Me han llegado noticias de que en la urna del hospital hay un león que está cansado de que un hipopótamo le muerda la pierna, unos elefantes que están a punto de rebelarse contra sus jinetes, y que el resto están hartos de escuchar al trío Simba-Timón-Pumba cantar el Hakuna Matata!!!

Es decir, que habría que pensar en cambiar el diorama, y como viene Semana Santa y días de fiesta pues mejor preguntar. A mi no me va bien el 17 de abril (que es domingo de Ramos), pero en principio cualquier día de Semana Santa (entre el 22 y el 24) sería factible, el lunes de Pascua no puedo. O si no, pues dejarlo para el domingo siguiente que es día 1 de mayo. Cualquiera de esos días podría ir a recoger los animales, en principio.

Hay voluntarios para montar, quien será quien será  :mudito. A ver que días les va bien y así a ver que fecha nos va mejor a todos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

A nosotros el 17 tampoco va bien. Pero igualmente los dias de la semana Santa en principio van bien.

Respecto a montar, quizás podríamos hacer algo nosotros en plan primaveral: granja o así.

A no ser que otros tenéis ganas o quizás alguien con los conejitos aquellos. Ya nos direis.

sunclick

Muy buenas!

Yo le había pedido a Juank, que trabajando en el hospital, pues que me haría ilusión montar algún diorama, un día de estos...Y había pensado en hacerlo del Oeste, o Romanos...Pero la verdad, es que no he hecho nunca ningún diorama,  :pensando sólo en mi casa... Así que no me importaría esperar al mes que viene o al otro, o incluso verano, por que siempre me toca pringar en verano...
Así que no sé como prefiraís, la verdad es que casi es mejor de algo relacionado con la primavera que con el oeste ¿no?

Pimpoll

Cita de: sunclick en 21 de Marzo de 2011, 14:20:52 PM
Muy buenas!

Yo le había pedido a Juank, que trabajando en el hospital, pues que me haría ilusión montar algún diorama, un día de estos...Y había pensado en hacerlo del Oeste, o Romanos...Pero la verdad, es que no he hecho nunca ningún diorama,  :pensando sólo en mi casa... Así que no me importaría esperar al mes que viene o al otro, o incluso verano, por que siempre me toca pringar en verano...
Así que no sé como prefiraís, la verdad es que casi es mejor de algo relacionado con la primavera que con el oeste ¿no?

anda, anda, anímate que si lo vas dejando no lo montarás nunca!!! acaso en el oeste no había primavera, verano, otoño o invierno??
Pues eso, un día de primavera en el oeste, te he convencido no?  :cuñao

JuanK

No me he explicado bien en el primer post  :ejem Sunclick era la voluntaria para montar!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dsdmona

Cita de: JuanK en 21 de Marzo de 2011, 16:23:34 PM
No me he explicado bien en el primer post  :ejem Sunclick era la voluntaria para montar!

Pos está mu claro que no ha quedado na claro  :mudito :mudito :mudito

Y en cuanto a las fechas... cuando se definan algo mejor me pronuncio si puedo o no... una que pringa en SS ( y no me refiero a los días entre Ramos y Viernes Santo  :enfadado: :enfadado: :enfadado: )

Rednight

Contad conmigo! ya sea para solo montar o si se neceistan extras, donde mi exquisita sociedad victoriana (y respectivas doncellas y criados) cuaje!

Marleen

pues eso, primavera en el oeste ;)

Ya nos direis el dia.

Pimpoll


playjavi

Cita de: e***** en 21 de Marzo de 2011, 22:40:32 PM
man??


Carrusel del humor.   :decabeza :decabeza

Ostman?.
Que siga el carrusel del humorrrrrrr!!!!!!!!. ;D ;D ;D

Pimpoll

Cita de: playjavi en 21 de Marzo de 2011, 23:01:05 PM
Ostman?.
Que siga el carrusel del humorrrrrrr!!!!!!!!. ;D ;D ;D

el madrizzz va segundo en la liga.... :aplausos

que siga el humor  :cuñao











besitos :-*

sunclick

jajajajajjajaja, yo ya me he perdido... entonces,¿Significa que me toca?

Me pongo :nervioso: jajajajajja

JuanK

No le hagas caso a esta gente... que parece que con la llegada de la primera, se les ha ido un poco la olla!!

Sunclick, en principio si, montas tu, ¿no? Perdon por la confusion que he causado. Aunque si os quereis cambiar el turno con Marleen eso y ya es cosa vuestra.

Lo que es importante es ir concretando el dia en vez de hacer festival del humor  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ostman


sunclick

Cita de: ostman en 22 de Marzo de 2011, 09:26:14 AM
Ostman va a ser papa... y esta en babia...

Pues si quieres venir a parir al hospital tienes las puertas abiertas!!!

A mi venir a montar me va mejor el 17, pero me amoldaré a lo que me  digais.