Fotos Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov

El mio viene del C*****, muchísimas gracias Conde, este año ha sido la primera vez que me he metido en este jardin del amigo invisible (en algun momento me entró el panico por no saber como hacer un custom aceptable aunque con los sabios consejos de mis compañeros maños pude resolver la situacion), pero no dudaré en volver a hacerlo al año que viene. Ya les he dado cobijo en mi casa victoriana, al capitan Ferguson y a su asistente.

Felices fiestas.  :vino

playjavi

Este año el amigo invisible viene de procedencia Madrileña, concretamente de la amiga Meryplay.
Felicitarte por este custom tan bonito que van aponer los dientes largos ( entre otras cosas ) :evil :evil a mis kekos.
Este año disfrutaran con la encantadora " Lady Rouge" al ritmo de can-can.
Un fuerte besote Meryplay, felices fiestas. :-*

Pimpoll

Bones festes!!!
Aquí tres fotos con el regalo de A.I de este año que ha sido Sarrat. Muchas gracias por este regalito que no va a salir de su cajita..Así que si lo tengo que poner en un diorama irá tal cual  :ejem Moltes moltes gràcies  ;)


Pimpoll

este pc me mata  :pensando


owiclick kenovi

Ahí va ese pedazo de custon recibido, que aunque mi Amgo Invisible lo ha titulado de otro modo para mi es una clara representación de la ultima batalla entre Obiwan Kenobi y Anakin Skywalker.
Se ve a Anakin despues de esa gran batalla desfigurado justo antes de convertirse en Darht Vader.
Muchas Gracias Javier.
Me ha encantado
Que la fuerza te acompañe

Ana Trail

Pues el mío, que aún no sé de quién es :'( ¿qué queréis que os diga? ateneos a la primera foto: es, como se suele decir "un ojo en el culo"!!! No sé en qué estaba pensando cuando pensó hacer este custom, me ha decepcionado...

Ana Trail

... si señores, me ha decepcionado!!! No creí que se pudiera superar a los amigos invisibles anteriores, pero así ha sido, y que conste que el listón estaba super-mega-alto, y si no, juzgad vosotros mismos, juzgad, flipad y envidiad esta maravilla clickera que me ha dejado con la boca abierta y babeando desde que lo he visto :aplausos :amore

Ana Trail

siento el mogollón de fotos que os voy a poner, pero es que... ¿cómo haceros ver lo maravilloso que es en un par de fotillos?

Ana Trail

Y ahora de cuerpo entero.

Como habéis podido apreciar es un maravilloso elefante indio engalanado para "el día del elefante"... aiisss las babas empiezan a llegarme a las rodillas :babas_

Ana Trail

más fotillos. Alucinad con esa majestuosa gualdrapa digna de un rey!!

Ana Trail

Va! ya podéis cerrar la boca e ir a buscar la fregona... ah! no! esperad!! que falta el de Jacky :amore :amore!!!

Es de Cansinopeke, un espía totalmente equipado y super jugable, que, a fin de cuentas, es lo que más les gusta a los críos :aplausos.. A mi pregunta de ¿qué es lo que más te ha gustado de tu custom? la respuesta fue: "me ha encantado todo" y doy fe de ello, porque mientras me lo decía no me miraba, estaba jugando con él y con sus otros espías, pero él era el que llevaba el super coche :boymartini!!!

La última foto es de Jacky colocando su espía para la foto :amore :amore

Un besazo a todos pero en especial a nuestros queridísimos A.I. que nos han dejado maravillados :chachi:!! :bruja

Halcon28

Pues aqui pongo las fotos de mi amigo invisible TA (Ester para los amigos :yonohesid).
Pedrito me ha leído el pensamiento porque no tenía nigún alto ni ningún enano :nervioso: :nervioso:. He añadido dos espadas made in TA que también me llegaron hace un tiempo y que le viene acorde atan gran altura.

Muchas gracias Pedro :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Y para que se vea la proporción, una foto con un soldado español, ya que mi avatar estaba en manos del nano y ese tiene más mala leche que su madre esperando a que abran las puertas en las rebajas :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Lord miguel

Holaa!! aquí van unas fotos del regalo que me ha hecho mi amigo invisible, que no tengo ni idea de quien es :dudas pero que manos que tiene :-*
Me ha encantado este soldado de Gondor, que pasada el casco y el arbol :babas_ :babas_  junto con una caja 100% playmobil.

Muchas gracias!!! algún día seguiré con mi proyecto del señor de los anillos .... así que ya puedes ir preparando 100 o 200 más, jejeje :ejem :ejem

Un fuerte abrazo



Lord miguel

más.... :wow