Abadia 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Enorme  :babas_  (en todos los sentidos  ;) )

Los barcos customizados están de 10  :wuay: y las estatuas...  :nervioso:  :chachi:

Bravo  :aplausos :aplausos
¡Salud y Clicks!

Lord miguel

Cita de: sioux en 14 de Octubre de 2009, 22:55:09 PM
¿ como esta mi lord ? ¿ se encuentra mejor ?  ;)
Pués si, la verdad, estoy feliz y pensando en la próxima ;D no os preucupeis que seguro se me pasa en dos días, la fiebre, no la felicidad :ejem
No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasado.

Un abrazo para ti Sioux y otro para tu hijo :chachi:

sioux

Cita de: Lord miguel en 15 de Octubre de 2009, 00:02:48 AM
Pués si, la verdad, estoy feliz y pensando en la próxima ;D no os preucupeis que seguro se me pasa en dos días, la fiebre, no la felicidad :ejem
No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasado.

Un abrazo para ti Sioux y otro para tu hijo :chachi:

gracias amigo , me alegro que estes mejor .

   aaaaaaaahh!!!  vistes como el abuelo murio al final  :ejem

violetsapito

 :wow Pedazo de diorama :wow

Mira que eres alto, chaval, y aún la torre más alta te sacaba una cabeza!

Con todos esos detallitos... :babas_ :babas_ :babas_ ¡ESPECTACULAR! ¡Como su creador!  :cruzado Ha sido un placer conoceros a ti y a tus padres.
Espero que te recuperes pronto de la fiebre-física, pero que no se te cure jamás la fiebre-playmobil. Eres un crack!

¡Un besazo curativo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Eso es la fiebre creativa.  :egipcio
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Lord miguel

Carolina me voy a poner :-[ :-[ tambíen ha sido un placer conocerte a ti, toda la gente que entra en el foro tendria que ser como tú ;D

Un beso y gracias
Saludos


violetsapito

Niñooooo, que me vas a poner ñoñaaaaa :'(

Por lo que tengo visto y conocido, la gente del foro ya me da unas cuantas vueltas. :-* ¡Canela fina! :-*
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

abuelozorro

Otro diorama fantástico, de esos que no te aburres de ver porque cada vez que pasaba a su lado descubría un detalle nuevo. Enhorabuena a su realizador!!!
To boldly go where no playmobil has gone before...

Lord miguel

Gracias abuelozorro

Bueno, pués en menos de una semana ya esta todo clasificado en sus cajas, tampoco había tanto ;D :P
Aquí os dejo una foto de los 50 monjes y monjas, originales solo hay 4, pero custom, claro, esque a los precios que estan....
Los pobres han llegado tan cansados como yo ;D


Saludos

sioux

 :nervioso: :nervioso: :nervioso:    pero que guapos estan , aun estando cansados  ;D

Juanjo

Muy chulos esos monjes "cansados", pero creo que tienen ganas de otra feria... :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Duclack

 ¡Impresionante esa abadía! :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: Una de las joyas de esta exposición por lo qe veo. Me encantan los detalles de la fachada con las estatuas y vidrieras y por supuesto todos los detallitos de los espacios interiores como ese retablo de la capilla y las distintas escenas de la vida cotidiana o del exterior como el cementerio y por supuesto envidiable también es esa gran colección de monjes y monjas  :wow. Mis monjas lamentan no haberla podido visitar :babas_.

Halcon28

cuanto más lo veo más me impresiona   :wow
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Diorama La Abadia de LORD MIGUEL.
No tengo palabras para este grandullon!!!!!! :aplausos :aplausos
Un diorama sin duda alguna para verlo en directo, ya que las fotos no hace justicia.
Impresionantes customs ( made in LORD) . :chachi: :chachi:
Con la estatura que yo tengo casi me puedo meter en una de esas salas, ya que es grandioso!!!. ;D ;D ;D
Enhorabuena Miguel.

playjavi

mas.......