Quedada décimo aniversario 7, 8 y 9 de Noviembre

Iniciado por Xostra, 22 de Septiembre de 2014, 21:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

choiva

Bueno,esto se acaba...
Me alegro de haber venido.
Ha sido muy divertido y muy ameno
He conocido a muchos coleccionistas y sobre todo a grandes personas.
Gracias aesclick

El General


Capitán_Pirata

Yo digo lo mismo. Ha sido un placer conocer a gente nueva, y volver a ver a viejos amigos. Una pena que ya se acabe.

Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Recogiendo las maletas.
Un placer reencontrarse con amigos y poner cara a avatares que no tenía el placer de conocer en persona.  Mucha pluralidad, pero todos una cosa en común...  Amantes de los playmobil. Un abrazo a todos,  nos vemos en otra!!

Afnnin


De nuevo, muchas gracias a todos por este pedazo de finde semana, el reencontrarme otra vez con amigos y el conocer a gente nueva, pero en definitiva como una gran familia. Un besazo muy grande a todos, nos vemos pronto.

Playmobil27

Un placer haber disfrutado del finde con todos vosotros, viendo a viejos amigos con los que hacia tiempo que solo coincidía por el foro y conociendo a gente nueva.
Una quedada de lo más constructiva que espero que siga habiendo una así por año, una asamblea en la que hemos debatido y entendido muchas cosas porque hablando se entiende mucho mejor la gente y una cena en la que hemos pasado un buen rato con un sorteo eterno en los que muchos han salido bien beneficiados.
¡Esto sí es espíritu Aesclick!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Lady Bloody

Gracias a toda la Junta y demás organizadores, de veras.
Me ha gustado ver a todo el mundo. Una currada montarlo todo, así que gracias!!!!
Ha merecido la pena.
Besotes para todos

el_rigolo

Compañeros... ha sido un placer teneros a todos por aquí.
Esperamos que hayáis disfrutado de esta quedada, que os haya gustado el hotel, el mercadillo, la cena, los sorteos, los premios y las sorpresas.

Muchas gracias por vuestra asistencia y participación.

Hasta próximos eventos!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Muchas gracias a todos!!!

y... ¿Donde y cuando hacemos la próxima?  :201
Un click en caja es un click triste.

El General

Cita de: Xostra en 09 de Noviembre de 2014, 19:37:22 PM
Muchas gracias a todos!!!

y... ¿Donde y cuando hacemos la próxima?  :201
Si, me gusto todo, muchas gracias por vuestro trabajo

car105

Cita de: Xostra en 09 de Noviembre de 2014, 19:37:22 PM
Muchas gracias a todos!!!

y... ¿Donde y cuando hacemos la próxima?  :201

En Valladolid?   :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Fellini

Hola,
:chachi: :chachi: :chachi: un fuerte bravo por la organización!!
Muchas gracias por todo! Ha sido un placer conocer a tanto coleccionista.
Esperamos volveros a ver! En Madrid, Vigo, Las Palmas, Alicante, Santander o donde sea!
Saludos,
Fellinis
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

masanz

gracias a todos y la tan trabajada quedada,apoyo a car105 en valladolid .la organizacion como siempre a la altura poniendo el liston alto y sobre todo a parte de los organizadores a todos los compañeros que en definitiva somos los que hacemos aesclick :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

playpucela

Que decir,que muxas gracias a todos por esta quedada mejor imposible(bueno si la siguiente en Valladolid)
Mucho animo para todos y de verdad estas quedadas crean buen rollo entre todos y para organizadores y junta muchas felicidades y gracias sois buenisismossss,Playchusky esta alucinando :varios007

falconhunter

Muchas gracias a los anfitriones por lo bien que nos han tratado y el estusiamo que han puesto.
Estas quedadas están muy bien para ponernos caras, ver como nos han cambiado con el paso del tiempo, y ver caras nuevas.

Hablando de caras.... he puesto la foto de grupo (o de grupaco, mejor dicho) en la galería de fotos.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7571.0

Saludos
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!