Felicidades Señor C*****.

Iniciado por playjavi, 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Muchas felicidades ********, espero que haya pasado un buen día rodeado de su familia y amigos!!! birthday birthday

Un fuerte abrazo

angelfire

¡Que decir del ********! mejor no lo digo...
un abrazo Don Miguel
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Cita de: playjavi en 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM
Felicidades Conde.
Espero que pase un buen dia de cumpleaños en compañia de sus seres queridos.
Que la señora Condesa le regale una buenas "pajaritas" para que usted pueda llevarla con tanto arte!!!!.
Unas  :vino a su salud. ;)


Mi querido don Playjavi, muchas gracias por su felicitación y por haber abierto este hilo conmemorativo.

La señora Condesa hace pocos regalos, creo que es de la cofradía del puño cerrado, pero afortunadamente uno tiene más conocidos, amigos, deudos y vasallos que se portan bastante mejor.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: sarrat en 11 de Noviembre de 2010, 00:39:14 AM
Felicidades y buen día tenga usted.

Espero que sea usted generoso, a pesar de los tiempos de crisis, y tenga alguna deferencia con sus sirvientes en este día tan importante.

Muchas gracias por sus felicitaciones, don Sarrat.

Yo siempre soy obsequioso para con mis jornaleros, no lo dude usted.

Ha de antiguo la costumbre, en El Menchón, de que el día del "señorito" en este caso del ********, se celebre con un desayuno de churros (nada que ver en forma, contenido, sabor, etc. con los de igual nombre de Madrid) con chocolate, eso sí, chocolate del bueno para nosostros (tía Urraca, don Serafín el capellán condal, la XV Condesa y yo) pero a los jornaleros se lo damos aguado no por nada, es porque como han de trabajar luego se les haría una digestión muy pesada y así es mejor, eso me dice Cantero, el administrador.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: roberto en 11 de Noviembre de 2010, 01:31:49 AM
que tenga usted un feliz dia en compañia de los suyos,,,,y que le caigan muchas cajitas azules,,,o rosas,,,,o descoloridas,,,,pero que sean de playmobil birthday birthday :vino

Muy amable, don Roberto, por su felicitación.

Alguna cajita azul, rosa o descolorida ha caído, incluso alguna cosita sin caja ni nada pero que es una preciosidad y me refuero a cierto custom del Monty (mariscal Montgomery).

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Vitoclick en 11 de Noviembre de 2010, 01:50:59 AM
birthday  birthday

Pues muchas felicidades tenga Usted, en compañía de la Señora Condesa, herederos y súbditos de su querido latifundio de El Menchón.

Que sea, pues, agasajado con distintos y múltiples presentes de referencias playmobil, o en su defecto, alguna otra mansión donde dar  cobijo a lo que ya posee.  :babas2

Una importante cifra ésa del "L" cumpleaños. Aún así, no los aparenta (ni siquiera vestido de pajarita  :ejem )

Eso es lo que le deseamos.

Pase Ud. un excelente día.

:vino

Entre usted y yo, ahora que ni nos escucha ni nos lee nadie, le voy a contar a usted como celebro yo mis cumpleaños en El Menchón, aparte de lo anteriormente comentado sobre el desayuno ese del chocolate con churros.

La casa cortijo de El Menchón tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y lo edificado asciende a unos 5.150 metros cuadrados, por lo que usted ya puede imaginarse que en una parte de la casa que llamamos Los Claros hubo siempre una habitación llamada de Los Juguetes por estar destinada a ser cuarto de juegos de los señores condes de Rosacapilla durante catorce generaciones consecutivas, es la que está junto a otra que se denomina la de Las Flores del Señor de la Humildad, pero esa es otra historia.

En el cuarto de los juguetes (unos 87,5 metros cuadrados) tengo yo mi colección de playmobil y juego allí con ellos pues el suelo lo tengo alfombrado de pieles de venado abatidos por los diferentes condes de Rosacapilla mis predecesores. Pero el día de mi cumpleaños todo es distinto y ese día puedo olvidarme del pequeño cuartucho este que uso habitualmente para mis juegos.

El 11 de noviembre la tía Urraca hace que se abra el comedor de gala y el contiguo salón de baile, entre ambos estamos hablando de unos 500 metros cuadrados y todo ello está alfombrado con las mullidas y carísimas alfombras de la Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara, en días como el de ayer me dejan monat dioramas ahí, no sabe usted qué gozada es eso de ponerlos a desfilar o combatir sobre las dichas alfombras, eso sí luego tardan en limpiar el blue-tack unas tres semanas... aunque lo de este año no se yo... portque aprendí de don Click Bill eso de los sprays y me da la impresión de que los colorines que he puesto en las alfombras no se van a ir tan fácilmente, eso sí yo no he dicho nada y espero que tía Urraca con lo poquiísimo que ve no se de cuenta de nada, aunque ayer estuvo todo el día protestando por el olor que dice que no sabe de lo que era y yo poniendo cara de inocente y diciendo que era olor muy tóxico que tampoco sebía de dónde procedía.

Y así pasamos los días y los años, para que luego digan que la vida de conde es descansada y regalada ¡tengo un nivel de estrés que ni le cuento!

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Burgobil en 11 de Noviembre de 2010, 02:11:39 AM
Bueno bueno !! si el Sr. Conde cumple años como el resto de la plebe  :P :P :P :P
Y nada menos que medio siglo!!!

Esa cifra tan redonda merecerá una celebración especial, no???

Felicidades y que caiga algun regalillo azul...por supuesto, como su sangreazul  :ejem :ejem :ejem
Salud y clicks  :vino :vino :vino

Lo de cumplir años nada tiene que ver con la plebe, señor Presi, que a todos nos gustan los regalos y mis jornaleros tienen la obligación contractual (así se lo ponemos en sus contratos laborales (jamás visados por el INEM ni dados de alta en la Seguridad Social) de hacerme un regalo por mi onomástica y otro más por mi cumpleaños.

¿Redonda, cifra redonda? ¿Dónde ve usted lo redondo de cumplir L años? ¿acaso es redondo 1/2C? Redondo es cumplir O años, pero no L años  :P

Agradezco, por supuesto su felicitación y le informo que algún regalillo playmobilero sí que hubo, aunque a mí siempre me parecen pocos.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: anibal en 11 de Noviembre de 2010, 06:36:32 AM
Hola

Excelencia  Felicidades por su 50 cumpleaños .


                                      saludos y un abrazo

Muy agradecido, don Anibal, por su felicitación, pero no escriba usted la cifra que me pongo pálido y me dan temblores cuando la veo escrita, taquicardias y sudores frios, he avisado al doctor Tomillo (médico condal) para que me ponga una pastilla debajo de la lengua ¡que susto por dió! 50, ya 50...

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Hadita84 en 11 de Noviembre de 2010, 07:15:59 AM
Muchas felicidades ********, le deseo pase un gran dia y no coma demasiado pastel!!! que ya cumple una edad. :ejem Un beso :amore

Muchísimas gracias, doña Hadita, por la felicitación y le hice caso no comí mucho pastel, lo cambié por cerveza, vino y ron, no he sifrido ninguna indigestión gracias a su consejo, pero no sé por qué tengo dolor de cabeza y algunos síntomas propios de la resaca que no entiendo porque la tarta de cumpleaños no da resaca ¿verdad?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: car105 en 11 de Noviembre de 2010, 07:47:10 AM
Muchas felicidades  birthday

Muchas gracias don Car, que ya vamos teniendo edades peligrosas...

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Halcon28 en 11 de Noviembre de 2010, 08:15:10 AM
Muchas felicidades tenga la nobleza en el día en el que uno de sus miembros cumpleaños. Salga al lugar más alto de su villa y deleitese admirando la belleza que produce el hecho de que todo lo que abarcan sus ojos tiene propietario en su persona. Un placer conocerle y recuerdos a la bella condesa. :vino

Fíjese usted lo que son las cosas, don Halcón, y si lleva usted razón en eso de que cuanto abarcan mis ojos es mío, que cuando llega el verano y se hacen las campañas para los incendios forestales hemos tenido que hacer una adaptación de las mismas aquí en El Menchón y en vez del consabido "Cuando el monte se quema, algo tuyo se quema" lo hemos sustituido por "Cuando el monte se quema, algo suyo se quema ********" quee s bastante más adecuado a las circunstancias mias.

Muchas gracias por su felicitación estimado y querido don Halcón.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: jgm en 11 de Noviembre de 2010, 08:45:10 AM
Muchas felicidades ********! Que disfrute de este glorioso día en sus abundantes posesiones y en compañia de la Condesa!!  :vino

Y sobre todo don JGM, tenga usted en cuenta que de lo que más he disfrutado es de mis abundantes posesiones playmobileras, que creo que tengo tantos muñecos como olivos, o más olivos que muñecos, bueno la verdad es que no lo sé, creo que lo más sensato será poner un muñeco en cada olivo y así sabremos al final si hay más olivos que muñecos o a la inversa.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: e***** en 11 de Noviembre de 2010, 08:50:33 AM
Muchas felicidades.
:vino :vino

Muchas gracias por la felicitación mal padre, porque digo yo que hay que ser mal padre para andar llamando cobardes a sus piratas y luego no desertó ni uno solo.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: ecesar18 en 11 de Noviembre de 2010, 08:51:21 AM
Cinco décadas, pero sigue jugando como un niño de cinco años, solo le deseo que siga como hasta ahora, felicidades.


:vino

No se confunda usted, don Ecesar, que no son 5 décadas, esto es mucho peor son seis, he empezado la sexta década: de 0 a 9, la primera; de 10 a 19 la segunda; de 20 a 29, la tercera; de 30 a 39 la cuarta; de 40 a 49 la quinta; y de 50 a 59 la sexta... que se dice pronto: 6 décadas... ya estoy enplena tercera edad.

Gracias por su felicitación.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Goliat en 11 de Noviembre de 2010, 08:55:09 AM
Muchas felicidades compañero. Por lógica tienes que ser una institución en estos temas. :nervioso:
birthday birthday birthday
Que tengas un buen día, y como no plagado de regalos. Y como no que estén acorde con tu alta alcurnia.

Vamos en otras palabras mas radio bajeras : que te regalen muchos clicks "chabal".  :boymartini



:vino

Chaaoo

Ya entiendo, ya, que la experiencia es la madre de la ciencia y la veteranía un grado. En verdad ya en vez de ********, me van a tener que llamar ustedes: señor Abuelito, porque ni hay pendón más grande, ni pendón más viejo...
Es duro eso de ser el mayor de todos los que aquí hay.

Atte.s.s.s.