Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,

Ya la hemos liao!!!! Yo me caigo, el fin de semana del 8-9-10 de julio son Sanfermines y para un Pamplonica como yo, son sagrados (y con un montón de compromisos y visitas el fin de semana). Así que salvo que pudiera montar el fin de semana anterior (2-3 de julio), no puedo participar.

Por otro lado, he montado en casa el diorama que tenía en mente y me faltan la tira de cosas, que necesitaría que algunos de vosotros me prestarais (nada raro, sobretodo árboles, seguro que tendríais de todo), así que no creo que pueda montar yo sólo un fin de semana antes, porque además al ser mi primer diorama, necesitaría mucha ayuda (casi todo es paisaje).

El tamaño que me venía bien es el 3º (10 meses 1,20 de ancho por 5 mtr de largo), pero ya nada.

Me da mucha pena, porque no veais la ilusión con la que he montado el "diograma" esta mañana (hasta lo he girado y todo)... En fin. Espero que haya otra pronto en la que me pueda extrenar...

El click piregrinum.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

#16
Siento que no puedas colaborar. Pero puedes venir al desmontaje o algún fin de semana.



Se me olvido comentar antes, que las fechas de los montajes en las maquetas exteriores serian los fines de semana del 23 al 25 de Julio, aniversario de Pirenarium, y el del 13 al 15 de agosto. Para estos creo que iremos los de la zona  :dudas

La tematica de  estos montajes dependera de la maqueta en la que se pongan, se hablo en la primera reunión, de un montaje en la estación de Canfranc, Plaza del Pilar, castillo de Loarre y alguno mas.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

#17
So pena que el Sr. Conde me mate  :yonohesid ... me pido la sala 2(quiero decir Primera Sala) diorama 2 o como queráis llamarlo, o sea 2,40m de ancho por 5m de largo.salU2,  :alataquerr:

pd.- y tengo una duda importante...las mesas se pueden regular en altura???

defamobil

Contadme fechas, que estoy un poco perdido, y lo consulto con la agenda, la niña y la mujer a ver que hay.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

ecesar

Cita de: cosmicbaby en 04 de Junio de 2011, 21:55:55 PM
So pena que el Sr. Conde me mate  :yonohesid ... me pido la sala 2(quiero decir Primera Sala) diorama 2 o queráis llamarlo, o sea 2,40m de ancho por 5m de largo.salU2,  :alataquerr:

pd.- y tengo una duda importante...las mesas se pueden regular en altura???

Las mesas ni idea, lo intentare consultar .
Cosmic quieres alojamiento.?


Cita de: defamobil en 04 de Junio de 2011, 21:57:47 PM
Contadme fechas, que estoy un poco perdido, y lo consulto con la agenda, la niña y la mujer a ver que hay.

En la respuesta 11 del hilo estan puesto todos los detalles.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

Si César, reservame por favor una habitación-doble por si negocio que suba a montar conmigo o bien Goliat o Félix.....  ;)  .
Gracias compañero,  O0

Lord miguel

Creo que Steiner ya lo ha dicho todo, para mi es necesario que tenga 1,80m de largo, así que perfecto.


El problema lo tengo el día del desmontaje, tenemos una boda el sábado por la tarde/noche, así que tendríamos que llegar el viernes y desmontar el sabado por la mañana, espero que no haya problema  :pensando


Saludos!

ratoon

las mesas NO son regulables en altura.
Otra cosa es que pongamos algo debajo de las patas para levantarlas un poco
Son tableros sobre caballetes de esos plegables.
Ni siquiera podemos subir encima a montar, no son lo bastante sólidas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Las protecciones de las mesas son las mismas que tenian en la expo de Zaragoza tambien. Tienen 80 Centimetros de alto y son necesarios 5 Centimetros en las mesas para montarlos. Los montajes tienen que separarse esa medida para poder poner las protecciones. Habra algunos montajes que tendremos que proteger con acetatos, ya que segun creo no hay protecciones rigidas para todos los montajes.



  Medidas de los posibles montajes y fechas en el comienzo del hilo.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

angelfire

  Hola:
Creo que me voy a animar con un dioramilla que voy a titular "VIVA JUAREZ". Eso si,necesitaria que prestasen varias casas egipcias. Con 4 mesas es suficiente.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Estimado don eCesar:

De cara al diorama proyectado y dado que la previsión inicial era de 16 mesas y lo más cercano a ello que hay es esto:

7º   Sala grande  -  3Mtr de ancho por 5 Mtr de largo  25 mesas Max.

Yo creo que me quedo con esta Sala grande y para no desperdiciar espacio lo ampliaré un poco, ya que pedí 16 por aquello de los dioramas de tipo medio, pero sabiendo que puedo extenderme algo más montaré algo mejor y más grande, creo que con el tiempo que hay por delante puedo completar lo que tengo en curso.

Paso pues de las 16 mesas iniciales a esta opción de 25 mesas, aunque tal vez deje de ser New Hampshire, de todas formas eso está por ver aún, tiempo hay aún parae darle nombre cuando proceda.

Así pues confirmo que me interesa y me quedo con la opción 7º Sala grande y con la máxima posibilidad de mesas que esta sala me brinde.

En principio y salvo complicaciones o eventualidades futuras los señores condes de Rosacapilla estarán allí los tres días para montar el diorama, así que ya sabe usted que hay que preveer estancia para ambos en esas fechas, inclusive habrá que estudiar la posibilidad de llegar el jueves por la noche para aprovechar el viernes desde primera hora de la mañana, que son muchos metros y sabido es que en Aesclick nos gusta la calidad, los detallitos, etc. y para ello el tiempo es un aliado esencial.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Cita de: angelfire en 06 de Junio de 2011, 01:35:23 AM
  Hola:
Creo que me voy a animar con un dioramilla que voy a titular "VIVA JUAREZ". Eso si,necesitaria que prestasen varias casas egipcias. Con 4 mesas es suficiente.

Te puedo dejar una casa egipcia, te la llevo al desmontaje de Hortaleza
Apasionado de los clicks!!!

Templario

#27
Despues de hacer calculos de medidas,hablarlo entre los tres,y ver todo el material disponible,me apunto a 6 mesas,de las de 1,20m de ancho y 3m de largo,y si se pudieran conseguir mesas un poco mas anchas,ya qe tengo idea de montar un foso y al quitarseme en total 10cm,pues me fastidia un poco,el título sería algo asi:''La vida en el medievo''.Ya que vamos a montar los tres,berserker,reyes y yo,necesito hotel para 3,sobre los materiales no creo que nos haga falta material tipo grava y tal,preferimos mirar nosotros distintos materiales y comprar lo justo.


Saludos

hogan

yo necesitare una de las salas de 1,20 x 3, pero las mesas las tengo que poner de 1 x 2,40, asi que me sobraran 2 mesas.
lo que llevo idea de montar es el diorama que tengo de la guerra civil española, no es muy grande pero tiene bastante colorido

Saligurri

Cita de: hogan en 08 de Junio de 2011, 14:57:55 PM
yo necesitare una de las salas de 1,20 x 3, pero las mesas las tengo que poner de 1 x 2,40, asi que me sobraran 2 mesas.
lo que llevo idea de montar es el diorama que tengo de la guerra civil española, no es muy grande pero tiene bastante colorido

Mooooola... Titúlalo "La batalla del Ebro" y así tendrá más tirón por esas tierras...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...