Todas las novedades de Venta Directa para el 2013

Iniciado por Xostra, 24 de Abril de 2013, 14:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

A parte de las novedades que podemos encontrar en las tiendas, tanto en las físicas como en las cibernéticas, Playmobil todos los años saca a la venta una serie de nuevas referencias que solamente vende a través de su página (Venta Directa), y es difícil poder encontrarlas a la venta en otros sitios.

Es bastante difícil agrupar las referencias de Venta Directa, ya que es un “popurrí” de cosas diferentes, tenemos un poco de todo, clicks, animales, vehículos, plantas, edificios… etc, y por supuesto de distintas temáticas.

He decido hacer un agrupación propias, en cierto punto parecida a la que tiene Playmobil en su página, pero con diferencias. 

Voy a hacer dos listas, por una parte las que tenemos a la venta en España, y por otra la que estará a la venta en Alemanía, que aunque sois muchos los que ya conocéis las novedades alemanas, por ahora es confidencial (solo para miembros del PCC), y por tanto no las pondré. Las novedades alemanas de Venta Directa normalmente suele coincidir (no al 100%) con lo que tendremos en España el año que viene.

-Por ahora solo novedades de venta directa en España-


ESPAÑA              ALEMANIA                                         
Reediciones clásicas.              Reediciones clásicas.                                         
                                                       
Animales.              Animales.                                         
                                                       
Dinosaurios.              Asiáticos.                                         
                                                       
Granja.              Medieval.                                         
                                                       
Oeste.              Oeste.                                         
                                                       
Piratas.               Vikingos.                                         
                                                       
Princesas.              Vacaciones.                                         
                                                       
City.              City.                                         
                                                       
Familias de clicks.              Obras.                                         
                                                       
Piratas fantasmas.              Trasporte.                                         
                                                       
Miscelánea.              Miscelanea.                                         

Pinchando en las anteriores tendréis acceso al post propio de cada categoría, que poco a poco iré colgando.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Las novedades que han publicado en Alemania para la venta Directa, son un tanto anárquicas, me explico. Algunas aparecen como novedad en la parte de "Productos", como por ejemplo la goleta (que menudo susto me he llevado cuando no la encontraba). Otros artículos, que en el catálogo aparecen marcado como novedad, en la página no los son, en concreto son los artículos cuya referencia empieza por 7... Estos artículos no son novedades al 100% ya que son artículos que en su día estuvieron a la venta, se salieron de catálogo, y ahora ha vuelto. Yo he decidido incluirlos en las novedades.
Luego, la distribución que he realizado, es propia, supongo que habrá quien no le guste, y lo comprendo, pero tenía que agrupar de alguna manera, y esta es la que más me ha gustado.
Un click en caja es un click triste.