El Castillo de Lord Schwan

Iniciado por el_rigolo, 29 de Diciembre de 2016, 13:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas cuantas fotos del castillo que he montado para el diorama "El Ejército de Lord Schwan" en la Exposición de Aesclick que se puede visitar en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 27 de enero de 2017.

El castillo es sólo una parte de un diorama magnífico, montado por Inferno206, Pelalal, Monta-Man y yo mismo.
Podéis ver fotos del diorama completo pinchando aquí.

La verdad que estoy bastante contengo con el resultado final. Como curiosidad, indico que sólo se han modificado 5 piezas (3 paredes y dos conectores) para darle doble altura a la muralla en la puerta principal.
El castillo cuenta con diferentes naves/edificios y varias torres de diferentes alturas.
El patio de armas tiene también dos alturas accesibles mediante amplias escaleras.
Todo el castillo se ha elevado sobre el suelo 12 cm con planchas de porex.

Vista frontal del castillo


Vista trasera y lateral izquierdo


Otra vista frontal


Vista trasera y lateral derecho


Vista de las torres


Balcón/Terraza Principal


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato


Murplay

Guapisssimo!! Felicitaciones a los montadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cliper

Impresionante, que manera de coordinarse... hacer un bicho así no debe ser fácil entre muchos !!!

LvZBeL

Me flipa mucho....la virgen yo quiero uno....dentro de poco me llega mi primer castillo el 3666 a ver si me voy haciendo con más piezas para crear algo chulo :cruzado :varios016

dragonnsito

Magnifica construcción , para un espectacular diorama!!

sioux

...... :enfadado:estoy intentando acabarme un castillo  un largo tiempo y cada vez que veo una de vuestras construcciones me vengo abajo  :ejem soys la repera....para presentar mi castillo y estar a la altura .....porfavor dejar de construir castillitos....dedicaros un tiempo a hacer granjitas o no se que... de ninfas    ..corcholis  :ejem

muy guapo el castillote y el diorama en si ... espectacular.    enhorabuena


:varios011

Jabripac

Impresionante construcción.

Me ha encantado.

Saludos.

PD: será cuestión de ir sacando las piezas de steck a pasear y mirar que podemos hacer!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.